FELIZ CUMPLEAÑOS, MICKEY MOUSE Y MINNIE MOUSE

Spread the love

El 18 de noviembre, Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños y la audiencia de Latinoamérica podrá unirse a los festejos en plataformas digitales, redes sociales, tiendas y más. Disney+ se adelantó a los festejos con el estreno de Mickey Mouse Funhouse ayer 17 de noviembre, una nueva serie animada protagonizada por Mickey, Minnie y sus amigos, y una colección de contenido especial dedicado a los cumpleañeros. Las celebraciones también incluirán nuevos videos alusivos y sorpresas en redes sociales, así como programación especial en los canales Disney. A su vez, la audiencia podrá unirse a los festejos utilizando el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie.

 

Desde el debut de ambos en la gran pantalla con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Mickey y Minnie han protagonizado más de 100 historias y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. La actitud optimista, alegre y curiosa de Mickey, en combinación con el carácter dulce, bondadoso y simpático de Minnie, los convierten en uno de los dúos más icónicos de todos los tiempos, adorado por todas las generaciones y dignas de celebrar.

 

Mickey Mouse Funhouse estrenará en Disney+

Además, ya está disponible en Disney+ la nueva temporada de la serie animada Mickey Mouse Mix de Aventuras, en la que Mickey y sus amigos recorren lugares imperdibles a bordo de sus vehículos personalizados. Por otra parte, los suscriptores podrán disfrutar de la colección ‘Mickey and Friends´, así como de un amplio catálogo de contenido protagonizado por Mickey y Minnie que incluye películas clásicas como FANTASÍA y producciones más recientes como la serie animada Mickey Mouse: Aventuras sobre ruedas, disponible en su totalidad en la plataforma.

 

Más contenido alusivo

Los festejos también incluirán nuevos videos cumpleañeros que rotarán en los canales Disney y plataformas digitales como en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, al tiempo que en redes sociales los fans podrán unirse a la cuenta regresiva hacia el 18 de noviembre y acompañar a los cumpleañeros en los preparativos para los festejos a través de divertidos posteos. A su vez, podrán descargar filtros alusivos. En plataformas de audio, estarán disponibles las canciones de la nueva serie Mickey Mouse Funhouse para seguir festejando en familia. 

                                                 

 

Programación especial en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD

Las celebraciones también se extenderán a los canales Disney donde habrá programación especial durante el 18 de noviembre. En Disney Channel, los festejos comenzarán a las 10:30 con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de nuevos episodios de Mickey Mouse Mix de Aventuras y un adelanto de Mickey Mouse Funhouse. Luego llegarán las películas Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse y Donald celebra las Fiestas: Un especial de Mickey Mouse. Además, los fans disfrutarán durante todo el día de los Cortos de Mickey Mouse, incluyendo el corto alusivo titulado “¡Sorpresa!”.    

En Disney Junior, las celebraciones empezarán a las 11:00 con episodios estreno de Mickey Mouse Mix de aventuras y el estreno del primer episodio de Mickey Mouse Funhouse, acompañando su lanzamiento en Disney+. Por último, el cumpleaños llegará a Disney XD con la emisión a las 8:00 de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida del corto titulado “¡Sorpresa!”, de la colección Cortos de Mickey Mouse        

 

Productos en tiendas

En tiendas físicas y digitales, los fans podrán festejar el cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse adquiriendo productos de estos queridos personajes. En México, se podrán visitar 3 pop up stores inspiradas en Mickey Mouse ubicadas en:  Ciudad de México en Paseo Interlomas y Forum Buenavista y en  Culiacán en la Explanada Culiacán, en la que podrán encontrar una selección de productos únicos y colecciones exclusivos inspirados en el personaje y también en su grupo de amigos.

También te podría gustar...