Cynthia Buttenklepper colabora con HONOR para mostrar que la moda y la tecnología van de la mano

Al pensar en tecnología, es muy común creer que es un área especializada y demasiado técnica, contrario a lo que generalmente se piensa cuando hablan sobre diseño de moda, ya que se presta a dejar volar la imaginación para hacer diferentes creaciones. Sin embargo, ambas ramas pueden trabajar de la mano con el fin de crear productos elegantes e innovadores, como es el caso del smartphone HONOR 50.

Hace unos días fue el lanzamiento oficial del HONOR 50 en México, cautivando a la gente por su tecnología de alta calidad y sus fascinantes características. HONOR se atreve a ir más allá de lo tradicional, innovando con su diseño y colores como: Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code. Además, llegó acompañado de un Maxi Keychain color índigo, el cual fue creado por Cynthia Buttenklepper, diseñadora y ganadora del Premio Who’s on Next Vogue México 2018, así como fundadora de su marca homónima.

El HONOR 50 inspira a crear con estilo

Mucha de la tecnología existente en estos días suele ser motivo de inspiración para que desde artistas plásticos hasta diseñadores textiles creen piezas singulares. Esto ocurrió con el HONOR 50, que inspiró a Cynthia Buttenklepper para crear el Maxi Keychain, el accesorio perfecto de este smartphone que le da un toque único.

La renombrada diseñadora dice que la tecnología siempre está presente y a veces le ayuda a inspirarse para lograr diseños sorprendentes, tal como ocurrió con el nuevo smartphone: “los detalles del HONOR 50, los principios del diseño, así como sus colores y texturas fueron un punto de partida para crear el Maxi Keychain”.

Sin duda, el HONOR 50 es un excelente dispositivo que motiva a crear con estilo y es una clara muestra de que la tecnología es una gran cómplice para hablar y mostrar tendencias en la moda.

Cynthia Buttenklepper se une a la familia HONOR con una colaboración exclusiva

La colaboración de Cynthia Buttenklepper trajo a un nuevo miembro de la familia HONOR: el HONOR 50 Maxi Keychain. Este accesorio destaca por su color azul índigo, materiales premium, diversas texturas, un doble arillo y una tira de cuero que hace visible la palabra HONOR, una tendencia que usan las altas casas de moda en sus diseños icónicos.

Cynthia platicó que al buscar en la paleta de colores, el azul surgió inmediatamente, porque es un color que se asocia a la tecnología pero que a su vez trasciende en el tiempo, así es que HONOR como marca de alta tecnología representa esta fusión de moda e innovación.

“Pensando en esto decidí crear un Maxi Keychain como un accesorio utilitario que acompaña y complementa la elegancia del HONOR 50, ya que además funciona para cualquier persona y lugar”, comentó.

Un punto clave que llevó a la creación del Maxi Keychain fue el balance entre lo clásico y lo contemporáneo. De hecho, los dos anillos centrales están inspirados en la cámara dual del HONOR 50, que a su vez rinden homenaje a los lentes de las cámaras réflex de los años 50, ¡un clásico que renace!

La red que tiene el Maxi Keychain representa cómo la tecnología hoy nos une tan fácilmente y nos recuerda que el HONOR 50 conecta a las personas y es capaz de capturar los momentos más preciados, para que los puedas guardar como tus mejores recuerdos.

Este Maxi Keychain está pensado como un complemento minimalista con elementos sutiles que lo vuelven una pieza actual, pero que trasciende tendencias, replicando líneas rectas y limpias que lo vuelven una pieza atemporal y siempre a la moda.

“Estamos felices que Cynthia Buttenklepper se una a la familia HONOR, su colaboración ahora queda registrada para la prosperidad en la marca. Decidimos trabajar en conjunto, ya que el estilo minimalista que Cynthia le otorga a cada una de sus piezas se alinea con el diseño elegante que buscamos imprimir en cada uno de nuestros productos”, señaló Julio Meneses, Director de Marketing en HONOR México.

Un movimiento hacia la alta costura tecnológica

Por otro lado, para seguir celebrando el lanzamiento del nuevo HONOR 50, HONOR, de la mano de WGSN, la principal autoridad mundial en tendencias de consumo y diseño, dio a conocer las nuevas tendencias de diseño que están arrasando en el sector de los smartphones, las cuales tienen que ver con los monogramas y la alta costura tecnológica.

Entre estas tendencias destaca que los consumidores están reescribiendo el mantra de cómo quieren vivir sus vidas. De hecho, WGSN dice que este cambio es «extravagancia cotidiana», en el que se observa un deseo cada vez mayor de escapar de lo ordinario y buscar momentos cautivadores que eleven, aumenten y reaviven el optimismo por el futuro.

La autoridad reveló que los looks con monogramas, tal como se ve en el HONOR Code y el Maxi Keychain, han llegado para quedarse, ya que los consumidores están adoptando nuevas formas de expresar su estilo y elevar sus identidades de moda a través de looks atrevidos que van más allá de lo tradicional.

A la luz de la creciente demanda de monogramas y el resurgimiento de los creadores de tendencias que lucen con orgullo los logotipos de las marcas en un guiño a la nostalgia de los años 90, el HONOR 50 ha sido diseñado en una gama de impresionantes colores y opciones inspiradas en las pasarelas, incluido el HONOR Code, una innovadora combinación de colores que incorpora el logotipo «HONOR» en la parte trasera, lo que permite a los consumidores complementar sus outfits con un elegante diseño de monograma. 

Lo mismo ocurre con la cinta que atraviesa el Maxi KeyChain, en la cual destaca el grabado del logotipo “HONOR”, dándole un toque de unicidad y elegancia. Incluso, esta tendencia la han seguido las altas casas de moda para destacar sus líneas de productos.

También te podría gustar...