Lifetime Movies expone la problemática de la violencia doméstica con el estreno de “Mi Historia”

Lifetime Movies presenta historias de todo el mundo que hablen de mujeres y sus vivencias cotidianas, así resulten las más difíciles, como el hecho de que enfrenten violencia doméstica. Bajo el marco de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, estrenará el próximo lunes 22 de noviembre la cinta basada en hechos reales, “Mi historia”, una producción de República Checa que está dirigida por Libor Adam y Hana Hendrychová.

“Mi historia”, que LIFETIME trasmite en exclusiva a las 10PM en México, se basa en una historia real sobre una mujer que sufre violencia doméstica y ahora está buscando un nuevo camino de regreso a la vida y posiblemente darle una segunda oportunidad al amor. La trama sigue a la joven y talentosa Elizabeth, quien deja una exitosa carrera en el ballet porque se enamora.

El hombre que le ha robado el corazón, sin embargo, tiene un lado oscuro, y en un sólo momento Elizabeth pierde todo lo que amaba en la vida, pero lo que parece el final resulta ser un nuevo comienzo. Elizabeth se traslada a Moravia para hacer frente a sus desgracias y sus propios demonios con la ayuda de cuatro increíbles amigas, más su tía Marie, quien ha sido su apoyo durante toda su vida.

Elizabeth se embarca en una nueva vida y, sobre todo, en ella despierta una fe en sí misma brindándole no sólo una segunda oportunidad de verdadera felicidad, sino también un amor sincero.

La misión de LIFETIME y de los productores de “Mi historia” es la de ayudar, como lo expresó Pavla Krecmerova, productora creativa y guionista del filme: “Nuestro objetivo era crear una película que tuviera un impacto positivo. Inspirar a la gente y demostrar que no importa lo mal que se pongan las cosas, con trabajo duro, confianza en uno mismo y amigos, cualquiera puede encontrar la fuerza para cambiar su mundo”.

Krecmerova aceptó que con la película “Mi historia” tenían el propósito de “explorar y exponer los problemas de la violencia doméstica, porque no se habla lo suficiente del tema y hay cada vez más víctimas. Con suerte, esta película ayudará a dar valor a quienes la necesitan y mostrará que nunca todo está perdido. Si esta cinta ayuda a alguien, será la mayor recompensa”.

La cinta “Mi historia” es protagonizada por Vlastina Svátková, Vilma Cibulková y Nela Boudová, bajo la dirección de Libor Adam y Hana Hendrychová, con el guion de Pavla Krecmerova, basado en la idea original de Zora Castillo.

También te podría gustar...