«Perras del Mal»: El tour Drag Queen multidiciplinario llega al Teatro Silvia Pinal

 

En conferencia, en el Teatro Silvia Pinal, Madison Basrey, Sophia Jiménez y Raga Diamante, ex participantes del programa Drag Mexicano «La Más Draga», hablaron acerca de su tour «Perras del Mal», contando con una madrina de lujo: Alejandra Ávalos, a quien reconocieron su trayectoria y coronaron por ser una de las artistas más prolíficas para la comunidad LGBTTTIQ+.

 

 

Madison Basrey, finalista de la tercera temporada.

«No somos pokemones, no somos digimones, somos unas Drag Queens que han estando picando piedra y hemos tratado de intentar en el área de los teatros, ya que, nuestro trabajo siempre ha sido, los bares, los antros y creo que cada una de nosotras, tiene una cualidad y talentos para poder desarrollarse en cualquier área artística.

Queremos invitar a todos a que conozcan este show y un poco de nuestro talento que tenemos para ustedes, que es multidiciplinario » – Añadió

 

 

Raga Diamante, finalista de la tercera temporada, «Buenas tardes a todos, gracias por estar aquí.

¿Y por qué «Perras del Mal»? se estarán preguntando, estamos rescatando más que nada, independientemente de los personajes y lo srtístico que puede ser esta obra que lleva mucho cariño y amor, es realzar el título, no solo lo perras que podemos ser para el espectáculo, si no, para la vida.

Han asistido los abuelitos con sus nietos, padres con sus hijos y no hay nada mejor que una Drag Queen para contar su vida en el escenario y que nos conozcan como los artistas que somos» – Añadió

 

 

Sophia Jiménez, finalista de la segunda temporada, es la nueva integrante de este show.

«Hola a todes, gracias por venir. Soy la nueva integrante de este magnífico show junto con mis hermanas, Madison, Raga y Rudy, que el día de hoy no pudo estar con nosotros por su agenda. Fui la seleccionada por medio de votaciones en redes sociales a nivel nacional y la verdad, para mí, es un honor formar parte de esto tan grande que les preparamos para todos ustedes.

A mí me dicen que mi show es muy fuerte, en cuanto al baile, cargadas, canto y aparte todas la llevamos bastantes años trabajando en la vida nocturna, por ejemplo, yo llevo 13 o 14 años en el show. Cuando me llegaron con este proyecto, dije, claro que le entro, ya que, casi la gente ya no va a teatro y si nosotras podemos ayudar a que la gente regrese, vea un espectáculo diferente, claro que lo voy a hacer.» – Añadió.

 

 

 

Alejandra Ávalos, su madrina de lujo.

«Primeramente, buenas tardes. Esto es un orgullo y un honor para mí ser la madrina de las «Perras del Mal» en este su debut en el Teatro Silvia Pinal. Yo espero que el público mexicano de verdad sepa apreciar el arte de la transformación que tan magistralmente lo hacen todas y cada una de ustedes.

Es para mí, de verdad estar con ustedes, verlas de cerca y saber el esfuerzo que le ponen en cada uno de los detalles y el tiempo que le dedican, sobretodo la creatividad. Y ustedes me evocan al recuerdo, cuando Francis (QEPD) hacía un espectáculo monumental y yo espero que en este tiempo, usetdes logren impactar al mundo así como lo hacía Francis.» – Añadió.

 

 

 

Elenco:

  1. Madison Basrey
  2. Raga Diamante
  3. Rudy Reyes
  4. Sophia Jiménez

 

El tour «Perras del Mal» será este viernes 26 y sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas. En donde prometen una noche llena de show, baile, cantó y sobretodo que conozcan su talento como Drag Queens mexicanas y apoyen este gran arte.

 

Los boletos ya puedes adquirilos en: https://arema.mx/evento/7390 y en las taquillas del Teatro Silvia Pinal.

También te podría gustar...