“Encanto”, una película de Disney que «encantará»

«Encanto» es una película animada de Walt Disney Animation Studios,  llegará a la pantalla grande el 26 de noviembre, la historia de esta cinta nos transporta a un pueblito en las montañas de Colombia, siendo un país lleno de riquezas culturales.

La película cuenta la historia de la familia Madrigal, que posee un «Encanto», una bendición dada por la naturaleza, que otorga poderes fantásticos a los integrantes de la familia para proteger y ayudar a su comunidad.

Pero hay un miembro que no tiene ningún don, Mirabel, una joven entusiasta y muy animada que pese a no tener ningún poder, nunca se rinde y siempre tratar de ayudar a su familia.

La abuela, quien fue la primera en recibir un don mágico no acepta que Mirabel no tuviera ninguno, así que siente que su nieta no es buena para los demás integrantes de la familia.

Cuando una visión es mostrada, cambia el rumbo y destino de Mirabel, haciendo que esta inquieta y extrovertida jovencita haga hasta lo imposible para salvar «El Encanto» que posee la familia y así salvar su futuro.

Dentro de la trama se conocerá la historia de alguno de los integrantes que se vinculan con los acontecimientos que vive Mirabel, derivando que pueda encontrar su poder interior y sería la salvación de su familia.

Dentro de las expectativas que se esperan de esta película , es recomendable para toda la familia porque nos hace reflexionar y meditar sobre las conductas que podemos tener todos los integrantes de una familia.

Los conflictos, discusiones y puntos de vista opuestos que puede haber en cada miembro, sin embargo la historia nos ayuda a entender que todos debemos ser aceptados y amados con las cualidades que tenemos.

Es una cinta al estilo de Coco, o Mohana, cuenta con diversos temas musicales que acompañarán durante toda la proyección, además de los paisajes, tradiciones y colores que vienen de los lugares colombianos.

Dirigida por Byron Howard y Jared Bush. Este estreno que llega a los cines manteniendo a todo el espectador cautivado desde que comienza hasta su final, y para las personas sensibles puede haber una que otra lágrima por cómo se va desarrollando la historia.

 

También te podría gustar...