Llega una Navidad luminosa a Six Flags

Spread the love

El festival Christmas in the Park regresa esta temporada a Six Flags, donde miles de luces forman parte del alumbrado que llenan cada rincón del parque de diversiones.

Six Flags ha venido realizando este festival cada año para que los miles de visitantes disfruten de un parque colorido y lleno de mágicas luces en en esta temporada navideñas.

Durante la estancia en el parque habrá espectáculos navideños y comida típica navideña propios de la temporada. El evento estará vigente hasta el 16 de enero de 2022.

La Navidad se hará presente en todo el parque con flores de nochebuena, árboles navideños, figuras gigantes y estructuras iluminadas.

Además, aparecerán personajes como Santa Claus con sus duendes y los tres Reyes Magos para aprovechar la oportunidad de pedirles una foto y entregar la carta con los regalos.

A través de redes sociales, Six Flags anunció que este año no habrá desfile de Navidad, debido a la pandemia por covid-19. Sin embargo, sí tendrán muchas actividades más.

Durante el recorrido por el parque habrá nieve en algunos puntos para tener una blanca Navidad, también habrá atracciones como la Rampa de nieve o la Casa de Santa.

El boleto de un día incluye acceso a más de 30 juegos mecánicos, diversas atracciones y al festival Christmas in the Park, si se tiene el pase anual se podrá disfrutar de toda esta experiencia.

Toda la información acerca de este evento se puede checar en el sitio oficial de Six Flags y conocer los precios que tiene.