Pacha Bazar; el evento esperado por los fans del bienestar y el medio ambiente

Spread the love

Desde su primera edición en 2018, Pacha Bazar crea un espacio en donde se reúnen amantes del bienestar y el medio ambiente con creadores de servicios y productos del mismo interés. Un evento en donde se pueden encontrar marcas de diseño, cuidado personal, belleza, ecologia y más que tienen la misión de crear productos y servicios más sustentables. si eres de las personas que todo el tiempo están buscando comprar más local, más responsable, y más ecológico, que se realizará el 4 y 5 de diciembre en Plaza Antigua.

EL EVENTO

Un día lleno de propuestas nuevas, clase de yoga y meditaciones, música en vivo, comida deliciosa y saludable, baile y amigxs con todos los protocolos de sanidad. ¡la entrada es libre! aprovecha el día completo en la sede de esta edición: plaza antigua. ¿lo mejor? un porcentaje de las ganancias del evento (por parte de pacha bazar) serán donadas a la restauración del campamento tortuguero de la bahía de chacahua de chacahua (un área protegida que recibe 3 especies de tortugas marinas, entre ellas la laúd, especie en peligro de extinción) tras haber sufrido un recorte de presupuesto. desde la mañana hasta la noche, disfrutarás al máximo de este día.

*Te invitamos a traer tu termo para mantenerte hidratado y evitar el uso plásticos de un solo uso. *Por favor revisa nuestras redes sociales para encontrar las medidas de higiene que deberás seguir. Es obligatorio el uso de cubrebocas durante la duración del evento.