Game show norteamericano “Wipeout” se estrena por Warner Channel

Spread the love

Wipeout, un divertido game show de desafíos físicos, se estrena por Warner Channel el lunes6 de diciembre, a las 20:40. Presentan el torneo el luchador y actor John Cena, la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek. En el programa, los participantes se dividen en duplas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física. ¡Todo por un premio de US$ 25.000!

Las pruebas de “Wipeout” llevan al atletismo y a la determinación de los competidores al límite. Cada juego se divide en tres rondas y cada una está compuesta por una secuencia de obstáculos sorprendentes, con múltiples etapas y diversas estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y generan eliminaciones muy divertidas e inesperadas. Por supuesto, las famosas pelotas gigantes del programa forman parte de algunos desafíos.

Warner Channel presenta, cada semana, los 10 primeros capítulos de la octava temporada del programa, queactualmente se exhibe en Estados Unidos. En el estreno, en busca del gran premio, una dupla roquera de padre e hija tiene la posibilidad de cruzar tres de los más desafiantes recorridos en la historia de “Wipeout”. A lo largo de la temporada, otras duplas inusitadas, como científicos forenses, imitadores de celebridades y jugadores de RPG se enfrentan a pruebas delirantes.

No te pierdas el estreno de “Wipeout” el lunes, 6 de diciembre, a las 20:40, por Warner Channel