Pilotos de la escudería de Alessandros Racing se suman al Teletón 2021

Spread the love

Los pilotos de la escudería de Alessandros Racing, Jorge de la Parra, Armando Pagazza y Ruben Rovelo, se sumaron a la causa del Teletón 2021 para recaudar fondos que serán destinados en ayuda a miles de niños que tienen alguna discapacidad. Los pilotos Alessandrinos, asistieron al Crit Iztapalapa de la Ciudad de México para firmas autógrafos y tomarse fotografías con sus fans a cambio de un donativo para la causa.

Será este 4 de diciembre, el día en el que se realizará el Teletón 2021, bajo el lema “orgullosamente tercos”, y debido a los estragos económicos que ha dejado la pandemia por COVID-19, este año no habrá meta por rebasar, sino que en esta ocasión la meta dependerá de la cantidad de donaciones y apoyos que logren reunir, por lo que sus esperanzas están puestas en todas aquellas personas que se sumen a la causa.

Como parte del apoyo a Fundación Teletón, la escudería de Alessandros Racing, asistió al Crit Iztapalapa, junto con algunos otros pilotos, para mostrar su apoyo a la causa del Teletón y así ayudar a todas las niñas y niños que necesitan atención médica. Durante esta convivencia, todos los asistentes pudieron tomarse fotografías junto con los Alessandrinos y sus autos, así también, pudieron obtener un autógrafo por parte de los pilotos.

Por su parte, el piloto Jorge de la Parra, expresó su sentir al apoyar la causa del Teletón y su emoción al ver como los niños se maravillaban con los autos que se encontraban exhibiendo.

“Estamos muy felices, nos encanta apoyar a la causa del Teletón, estamos muy felices de traer los coches ya que vemos que a los niños les llama mucho la atención y eso como pilotos nos llena mucho”, señaló el piloto de Alessandros Racing.

Por otro lado, Armando Pagazza, piloto de la escudería de Alessandros Racing, expresó su felicidad de apoyar a la causa del Teletón, ya que fue la primera vez que pudo participar en una convivencia como esa.

“Es la primera vez que vengo a una causa así, sin duda estoy muy feliz pero a la vez lleno de sentimiento; tanta gente, tantos, niños, tantas familias que están aquí apoyando, estoy feliz de estar aquí”, apuntó Pagazza.

Finalmente, el piloto Ruben Rovelo, campeón de la NASCAR 2020, expresó su satisfacción y emoción al estar apoyando la causa del Teletón como parte de la escudería de Alessandros Racing.

“Estoy muy contento, nos llena de satisfacción, hablando por parte de Alessandros Racing, poder aportar un poco a la infancia y sobre todo a esta gran organización del Teletón porque tiene ya tantos años apoyando. Hace varios años que no tenía la oportunidad de acompañarlos y asistir a un Crit y aquí estamos, compartiendo un poquito de felicidad e invitando a la gente a que apoye con su donativo y muchas gracias a la gente que nos invitó a estar aquí”, dijo el piloto.

También te podría gustar...