Regalos que los gamers amarán esta Navidad

Spread the love

¿Conoces a un gamer de corazón y no sabes qué regalarle? No te preocupes, VoltEdge for gamers, marca mexicana especializada en headsets, controles y accesorios enfocados en potenciar el entretenimiento y disfrutar de un sonido fiel y espectacular, tiene todos los accesorios para sorprenderlos.

VoltEdge siempre considera las necesidades de los jugadores y por eso crea líneas de productos inspirados en satisfacerlas con calidad, comodidad y durabilidad. Por esta razón sus diseños son desarrollados con estilos vanguardistas y de calidad máxima.

A continuación, VoltEdge for Gamers comparte 5 opciones que podrás dejar debajo del árbol de Navidad de los amantes de los videojuegos:

Headsets, los básicos del sonido perfecto y la comunicación
Los más avanzados headsets de VoltEdge son los TX70, que tienen un diseño plano, mayor confort en las largas sesiones de juego y rotación de 90 grados, duración de batería de hasta 15 horas, cojines de malla atlética de alta resistencia, controladores mejorados de 50 mm y modos de ecualización intercambiables para lograr la emisión de un sonido extraordinario.

Controles, la herramienta mágica para ganar
Dentro de los controles más destacados se encuentra el CX50 Chrome, un control inalámbrico por Bluetooth que proporciona un alto rendimiento y funcionalidad completa, con vibración y Touchpad; batería de larga duración (650 mAh), Sixaxis (seis ejes de detección de movimiento), entrada de audio y botones programables.

Clips de control para tener el mando siempre
Con los Clips de control VoltEdge PX01 los gamers podrán jugar donde quieran gracias a su soporte para smartphone y compatibilidad con PS5 y PS4. Es fácil de instalar y tiene un ángulo de visión ajustable.

Estación de carga para seguir la diversión
Para tener sesiones de juego con suficiente tiempo de calidad, VoltEdge PX30 es la estación de carga para controles de PS5 con carga rápida para dos controles y led que indica la cantidad de carga para un gran desempeño en el juego.

Micas, la protección ideal de los ganadores
VoltEdge AX20 es una mica con un diseño que proporciona una protección cristalina a la pantalla de Nintendo Switch, para un máximo nivel de resistencia, está hecha de vidrio templado 9H, que protege de golpes y rasguños, es fácil de instalar y limpiar y cuenta con su propio paño seco.

Conoce toda la propuesta de líneas de productos en la página VoltEdge.mx, además en tiendas de distribución como Amazon, Liverpool, Mercadolibre, Game Planet, Gamers, Walmart, Slang y Sanborns.

VoltEdge impulsa el espíritu gamer desarrollando productos perfilados para los más exigentes y también para los que buscan la mejor solución de audio para su día a día.

¡VoltEdge, el regalo ideal esta Navidad!

También te podría gustar...