Presenta Chignahuapan la edición 25 de la Feria del Árbol y la Esfer

Spread the love

La participación de todos los sectores de la sociedad en la campaña de reactivación económica denominada “¡Que Reviva Puebla!”, es fundamental, de ahí la importancia de difundir las actividades que llevan a cabo los municipios en este fin de año, como Chignahuapan, el cual desarrollará la edición número 25 de su tradicional Feria del Árbol y la Esfera, destacó la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.

 

Manifestó que, del 26 de noviembre al 5 de diciembre, el municipio recibirá a más de 90 mil personas que podrán admirar los atractivos del Pueblo Mágico, adquirir esferas, árboles navideños y artesanías de temporada, pero sobre todo contribuir a cerrar el año en números positivos después de más de año y medio de pandemia.

 

Al respecto, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava destacó que se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar una visita segura tanto a los talleres y centros de venta, como a las presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en el recinto ferial.

 

El edil informó que, además de los conciertos de artistas como Yuridia, Moenia y Matisse, en el recinto habrá lucha libre y talleres para la elaboración de esferas.

 

Por su parte, Yair Armando Herrera Olvera, productor de esferas, mencionó que los más de 400 talleres instalados en el municipio ofrecerán productos con diseños innovadores para la temporada decembrina; en tanto que Santiago Rodríguez Hernández, productor forestal, invitó a las y los poblanos a adquirir árboles navideños naturales, cultivados con medidas de protección ambiental.