EVERGLOW regresa con su nuevo EP «Return of the Girl»

 

El grupo coreano, Everglow, hizo su regreso musical con su nuevo EP titulado «Return of the Girl» el día de ayer, lanzando su vídeo «Pirate», seis meses después de su anterior trabajo «Last Melody».

 

Desde que anunciaron su regreso a los escenarios, los fans estaban ansiosos por  la canción «Pirate», la cual es muy fuerte en cuanto a sonidos y beats electrónicos, con un vídeo lleno de moda, escenarios futuristas, coreografía muy marcada y llena de energía.

 

Acerca de Everglow:

 

Este grupo femenino esta conformado por seis chicas, cinco coreanas y una china: Aisha, Onda, MIA, Yi Ren, E:U & Si Hyeon. Debutaron en el año 2019, mes de marzo con su sencillo «Arrival of Everglow», posteriormente ese mismo año, en agosto, regresan con su sencillo «H.U.S.H» mostrando una imagen suave, poderosa y elegante. «Ever», significa «siempre» y «Glow», «Brillando» y el nombre oficial de sus fans es llamado «Forever».

 

El año pasado, lanzaron su primer mini álbum «REMINISCENCE», mostrando una imagen más madura y con mucho poder femenino, gracias a este lanzamiento lograron tener más reconocimiento en Corea y en todo el mundo. Estas chicas trabajan muy duro para entregar lo mejor a sus fans en cada regreso que tienen, pues su música no decepciona a nadie.

 

Ellas cierran el año con este nuevo EP, el cual, contiene canciones electrónicas y baladas. A un día del lanzamiento de «Pirate» han logrado posicionarse en el top 21 mundial y el vídeo ya cuenta con más de 8,000,000 de vistas.

 

Este EP cuenta con 5 canciones:

 

01. Back Together
02. Pirate (Sencillo principal)
03. Don’t Speak
04. Nighty Night
05. Company

 

También te podría gustar...