Regresa el Neo-soul latino de Nana Mendoza

Spread the love

Nana Mendoza inició su faceta como solista en el 2018,  siendo nominada en las categorías de “Mejor Álbum de Pop Contemporáneo” y “Mejor Artista Nuevo” en los Latin Grammy, momento en el que empieza a ser reconocida como una de las mejores exponentes del Neo Soul en América Latina.

Se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, adueñándose de escenarios como lo son el Festival de Jazz de la CDMX, el Festival Cultural del Caribe en Playa del Carmen, Cozumel y Cancún, el Festival Jazz-Mex en el CENART, entre otros. Su talento ha cruzado fronteras de la mano del dueto más entrañable de la música en español Sin Bandera, siendo invitada a realizar una gira por Latinoamérica y USA del que podemos destacar dos de los venues más representativos en México: Auditorio Nacional y la Arena Monterrey.

Este año lanza su 4o EP, regalándonos un increíble featuring al lado de Tony Glausi, titulado “Nuestro Amor”. Sobra decir que Nana sigue creciendo, con casi 60,000 oyentes mensuales en Spotify se mantiene coleccionando SOLD OUTS dentro de la República Mexicana, razón por la que 2022 tiene una invitación a varios duetos con artistas reconocidos internacionalmente.

#NuestroAmor ft. Tony Glausi

 

El EP completo desborda el talento contemporáneo de sus compositores e intérpretes, #NuestroAmor se caracteriza por la inigualable voz de Nana Mendoza quién tersamente acaricia la nostalgia logrando un balance exquisito entre armonías jazz y enérgicas líneas melódicas propias del R&B sin dejar a un lado las influencias electrónicas.