DIEGO KLEIN CONFIRMADO COMO PROTAGONISTA JUVENIL PARA EL PERSONAJE SANTIAGO HINOJOSA DE LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Spread the love

El actor Diego Klein es el nuevo protagónico juvenil del remake de la telenovela mexicana »Los ricos también lloran», quien interpretará a “Santiago Hinojosa” un personaje que no existía en la versión original, pero que será clave en el desarrollo de la historia ya que es hermano de »Luis Alberto Salvatierra» interpretado por Sebastián Rulli en esta nueva versión de la historia.

Diego Klein obtuvo este personaje gracias al gran desenvolvimiento actoral que realizó durante las pruebas de casting, siendo este el motivo que lo llevará a ser elegido para formar parte del elenco principal de la nueva producción de Carlos Bardasano.

“No pensé en encontrar trabajo tan rápido, fácil y de tan buena calidad, realmente para mi  fue una sorpresa sobre todo porque fui de los últimos actores en entrar al casting, inclusive esta oportunidad para mí llegó cuando ya estaban en call back, hice el casting y me quedé con el papel lo que para mi significa ser hoy por hoy el proyecto más importante en mi trayectoria” expresó el actor Diego Klein.

Santiago Hinojosa interpretado por el actor Diego Klein será hijo de Daniela quien es esposa de Don Alberto Salvatierra padre de Luis Alberto Salvatierra personaje que es interpretado por el actor SebastIán Rulli. El personaje de Diego Klein es parte fundamental de la trama ya que es el favorito de la familia pero al mismo genera controversias que provocan encuentros entre los demás integrantes de la familia dando pie a que este remake tenga un arco mucho más dramático para contar mejor las historias y darles un sentido en conjunto.

“Creo que ha sido un personaje muy acertado para este remake y no nada más eso, sino que viene hacer lo contrario a Mariana Villareal cuando llega a la casa viniendo de abajo y se encuentra con este mundo de arriba y Santiago hace todo lo contrario, él se adentra al barrio y va a conocer al mundo de abajo” dijo Klein sobre como influye su personaje en la historia.

 

 

 

Diego Klein es un actor mexicano que cuenta con una amplia experiencia en televisión, cine y teatro, su formación actoral la realizó en España, en la escuela de Cristina Rota (nuevos creadores) la cual es de las más reconocidas a nivel internacional. En el 2014 participó en la serie de televisión “Velvet” producida por la televisión española y con gran trascendencia a nivel mundial; en el 2017 formó parte de la serie derivada titulada “Velvet colección”. En el 2019 viaja a su país de origen para ser parte del elenco de la aclamada serie de televisión “Preso no.1” bajo la producción de Telemundo.

En el año 2020 fue reconocido como mejor actor por el cortometraje  “MON DIEU” por el Sicily Independent Films Awards. Ese mismo año tuvo la oportunidad de regresar a España para formar parte del elenco de la serie española “Servir y proteger” producida por RTVE dando vida a un personaje de origen mexicano llamado “Ángel Moreno”. En el 2021 decide regresar a México y lograr ser parte del elenco de la serie “Reputación dudosa” producida por Sony Pictures en copodroducción con Claro Video sin imaginar que al finalizar este proyecto se incorporaría al elenco de “Los ricos también lloran”  bajo la producción de Carlos Bardasano en Televisa. En agosto de este mismo año, Diego Klein produjo junto a Juan Diego Botto la puesta en escena “El privilegio de ser perro”, la cual buscaba retratar dos historias con diferentes realidades en la sociedad.

Para el actor mexicano Diego Klein llega por fin la oportunidad de tener su primer protagónico juvenil.

“Con un personaje extremadamente bonito con el que quiero dejar la piel, realmente la tomo como una oportunidad de darle a Santiago todo lo que tengo y más para poder contar esta historia lo mejor posible y con toda la ilusión del mundo que muchas veces uno sueña y cuando llega una oportunidad así no te queda más que agradecer a todas las personas que te han ayudado para que tú llegaras ahí” finalizó el actor.

Actualmente las grabaciones de “Los ricos también lloran” iniciaron cuidando cada detalle de todos los personajes dejando un trabajo extraordinario en conjunto con el equipo de producción que está detrás de este proyecto, haciendo un gran esfuerzo en mejorar el guión y la historia para mejorar la historia original. Los guionistas por su parte están dando muchos arcos

 

 

dramáticos, generando nuevos personajes que ayudarán a contar y fortalecer toda la historia que hay detrás y los matices de todos los involucrados.

 

Sigue a Diego Klein en:

Instagram: @diegokleinfranco

También te podría gustar...