Emmanuel & Mijares suben al escenario nuevamente con su exitoso y renovado Two’r Amigos

Spread the love
Emmanuel & Mijares, el dueto más querido en los últimos años, regresará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presentar su renovada gira Two’r Amigos el miércoles 16 de febrero de 2022. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre, un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Con 59 presentaciones en el Coloso de Reforma, más de 6 años de gira y un recorrido por toda la República, además de Estados Unidos y Latinoamérica, el Two’r Amigos se convirtió en el show más popular de México y ahora Emmanuel & Mijares preparan su regreso para ofrecer un espectáculo totalmente renovado y lleno de energía y así deleitar a sus seguidores de la Ciudad de México.
Después de haber ofrecido el concierto número 59 de su Two’r Amigos en el Auditorio Nacional, el dueto ya prepara su presentación número 60 en este especial recinto que también promete nuevos y mejores espectáculos, pues acaban de ser instaladas 144 bocinas con un nuevo sistema de audio con avanzada tecnología, además de reemplazarse las pantallas a los costados del escenario por un sistema 4K de última generación.
Con casi 10 millones de reproducciones mensuales en Spotify, el dúo más querido y seguido de México se caracteriza por ser uno de los más exitosos e influyentes del género pop, defendiendo este título con grandes éxitos como El Privilegio de Amar, La Chica de Humo, Soldado del Amor, Bella Señora, Quiero Dormir Cansado, entre muchos otros.
Emmanuel recibió recientemente el Premio a la Excelencia Musical 2021 que la Academia Latina de la Grabación le otorgó por sus 45 años de carrera artística, en la edición 22 de los Latin GRAMMY que se llevaron a cabo en Las Vegas. Este reconocimiento celebra que el cantautor ha hecho contribuciones artísticas de importancia excepcional en la música pop.
Por su parte, Mijares continúa ofreciendo inolvidables presentaciones en compañía de Lucero y su nueva gira Hasta que se nos hizo, además de estrenar recientemente un nuevo tema en conjunto para celebrar la Navidad, titulado Noche de Paz.
Emmanuel & Mijares regresarán al escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 16 de febrero de 2022, donde demostrarán por qué siguen siendo un estandarte de la música pop en el país. Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre y un día después estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...