Llénate de adrenalina y diversión con los eventos de “SÚMATE Rentable Events 2022”

“SÚMATE Rentable Events 2022” presentó su cartelera de eventos para este 2022, cargados de adrenalina y diversión, como lo son el SpeedFest, Polo Fest, el MusicFest y el recién nacido OpenFest para los amantes del
Golf; Siendo estos eventos una gran atracción para el público en general, pero también para las marcas que podrán anunciarse en cada uno de los eventos y así lograr captar más clientes.

Ricardo Escoto, Director General de la empresa, destacó que “Este 2022; viviremos la aventura de conectar a los anunciantes con su audiencia; por medio de una experiencia de adrenalina, pasión y emoción, donde cada uno de nuestros lanzamientos genera un gran espectáculo para cada uno de los aficionados.”

El primer evento que la empresa creó fue el SpeedFest celebrado el 2019, un evento que reúne a las mejores competencias del automovilismo y que entre las tres ediciones que se han celebrado ha logrado reunir a más de 90 mil asistentes. Lo interesante de este evento es que no solo son carreras de autos, si no que tambipen se presentan espectáculos como Lucha Libre, vivencias en Stands comerciales, suite privadas y un concierto con talentosas estrellas musicales.

El PoloFest, también nacido en 2019 en el emblemático Campo Marte, es un evento que reúne a los amantes del deporte que trae competidores de nivel internacional, además de una gastronomía exquisita y un también un espléndido concierto al terminar.

Otra de las grandes propuestas de la compañía son los auto cines, llamados «DriveCinema» en los que se presentan películas con la mayor calidad de proyección desde la comodidad del auto.

Para los amantes de la música, está la opción del MusicFest, que se realiza en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Y la nueva inclusión, el OpenFest, un evento dedicado a los aficionados al golf, en el cual se podrá convivir y recibir consejos de los competidores profesionales.

Las fechas de dichos eventos se darán a conocer a lo largo del año.