Boost Coin lanza Rocket Coin

Spread the love

La expectación era enorme, así como lo sucedido. El muy anticipado lanzamiento de Rocket Coin finalmente se logró el pasado 30 de noviembre. El reloj marcaba las 8:00 PM ET y los cripto entusiastas alrededor del mundo se encontraban listo para adquirir Rocket y vaya que sucedió.

Este fue un lanzamiento justo, en el sentido que no existieron descuentos o preventas para que fuera disponible para todos. Rocket Coin corre en la cadena de suministro BSC y está disponible dentro de su propio swap, Rocket Swap. Rocket Coin existe para expandir y apoyar el ecosistema Boost en distintas formas, así como para llegar a nuevos usuarios y poseedores.

En la primera hora de lanzamiento, millones de dólares habrían sido transferidos y más de 4500 poseedores. En sus 48 horas posteriores al inicio, Rocket Coin logró más de 25 millones de dólares en volumen y mas de 8500 poseedores.

Rocket Coin fue tendendia en Dextools en su primera noche, así como también ya aparece en Coin Market Cap y Coin Gecko.

Información acerca de Rocket Coin y Boost Coin puede ser accedida dentro de la App Boost Defi, por lo que asegúrate de descargar Boost Defi.

También te podría gustar...