Freezzy presenta «Ando fumao». Entrevista

Spread the love

Freezzy es un artista emergente, compositor e intérprete, nacido en la ciudad de México. Su estilo de música es el “trap”, estilo que surge en Puerto Rico como una vertiente de la música urbana en la que se mezclan el hip hop, el rap y reggeaton.

Freezzy junto con su productor Jimmy Saravia ha logrado fusionar el lenguaje urbano mexicano con el verdadero y original sonido de la isla de Puerto Rico, logrando un sonido internacional sin perder su esencia y creando su propio estilo.

Después del lanzamiento del corte “Mars” Freezzy ha evolucionado en cada uno de sus trabajos musicales, tal es el caso de su nuevo sencillo y controversial “Ando Fumao” un corte que vio la luz el pasado viernes 26 de noviembre. Un tema directo, con frases duras y literales, los preámbulos no existen, “Ando Fumao” incursiona en el trap tumbao o mejor conocido como corrido tumbado, estilos que han tomado fuerza en los últimos meses en nuestro país.

Como es bien sabido, hay grandes exponentes de la música urbana que están incursionando en este género a través de las colaboraciones con músicos mexicanos como es el caso de Natanael Cano, influyente y precursor de este género.