Odisseo se presenta en el Metropólitan con lleno total

Spread the love

Odisseo se presenta en el Teatro Metropólitan como parte de las fechas que darán cierre a su gira actual. La banda originaria de Ecatepec, inició su presentación poco después de las 8:40 de la noche con un lleno total, abriendo con el tema Admirador, el cual fue coreado y bien recibido por sus fans.

Para el pasar de la noche, Odisseo siguió interpretando, una tras otra, las canciones que han formado parte de su trayectoria musical, tales como: Lobo Cordero, Gustándonos, Barry, Ingenuos, Invencibles, Pacto, Tiemblo de ti, No, Llama Gemela, Lo Que Quieras De Mí, Lo que puedes dar, No Me Pidas, Días De Fuego, Tu Tiempo, En Contra, Estatua Roja Coincidir, La Tregua, Mentía, Calor al Corazón, Nube Fantasma, Hablando Lento y Los Imanes.

Antes de que Odisseo llegara al escenario, Tres Veces Tierra fueron los encargados de abrir la noche en el Metropólitan, quienes fueron bien recibidos por la gente, y que para despedirse interpretaron  Paisajes, regalando discos a los asistentes. La agrupación se ha ganado a muchos seguidores que disfrutaron al máximo el concierto que dieron y esperan con ansias sus nuevas presentaciones.

La banda conformada por Juan, Daniel, Rodo, Manuel y Edgar ha logrado abrirse camino en el ámbito musical, logrando un lleno total en sus presentaciones. Juan dio unas palabras durante el concierto, que retumbaban en cada una de las paredes del Metropólitan:

“Un placer enorme estar aquí junto a todos ustedes nuevamente, tenemos casa llena y el corazón contento, muchísimas gracias por todos estos años por estar con nosotros, por seguir nuestra carrera, este es su concierto, disfrútenlo.”

Al concluir una noche llena de música, ovaciones ensordecedoras y un público emotivo, Odisseo se despidió con un éxito rotundo para su trayectoria. Esta presentación quedará grabada en la memoria de todos los presentes como una experiencia musical única y trascendental, demostrando que, a pesar de la juventud de la banda, los miembros tienen una gran capacidad para cautivar a la audiencia, ocupando un gran lugar en la escena musical mexicana.

 

 

Corrección de estilo y edición de texto por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...