Unofficial presentan su nueva colección «Catch Me On The Flip»

UNOFFICIAL lanza su primera colección especial de armazones inspirada en el mood “disco”. La colección «Catch Me on the Flip Side», presenta seis modelos que combinan espíritus groovy con estilos funky: un revival radical de los 70´s con un toque moderno. Unofficial busca proyectar con esta nueva colección: la oportunidad para defender la individualidad por encima del conformismo, y para explorar las facetas únicas y extravagantes que todos llevamos dentro. Con un toque divertido y desenfadado con armazones oftálmicos y solares para hombre y mujer, que invitan a ir más allá y saltar a la pista de baile.

La ecléctica tendencia Studio 54 juega con una alegre y fastuosa escena de fiesta de los años 70, todo ello envuelto en un toque moderno. Eso representa «Catch Me on the Flip Side» convirtiendose en la colección ideal de la temporada de fiestas, donde todo se vuelve más brillante y divertido con cualquiera de sus 6 modelos: Dancing Queen, Night Diva, Funky Soul, Disco King, Saturday Night Fever y Boogie Night.

Let’s get this Flip Side party started!

El soul y el funky se concentran en estos armazones solares: “Miss Dancing Queen y Mr. Boogie Night”. Con un diseño atrevido y groovie evocan la mejor época disco, en la que las luces y la música y la fiesta se apoderan del ambiente. Y los años 70´s se mezclan con el look moderno, creando una visión exuberante, juguetona y glam.

Las palabras clave de la temporada son brillo, celebración y liberación. No importa cuál sea tu estilo, esta colección tiene un modelo para cada personalidad.

Si se trata de estilo Glam Expresivo, Saturday Night Fever y Disco King son los armazones que lo representan. Con un equilibrio entre el boogie y el glomour estos lentes están diseñados para aquellos que no se dejan intimidar por el conformismo.

¡Ladys, ya llegó la hora del funk!

Como parte del universo expresivo y glamoroso de UNOFFICIAL, la colección «Catch Me on the Flip Side» ofrece estilos simplemente funkys para aquellos que abrazan la originalidad y autenticidad.

Estos armazones proyectan inclusión y liberación que permite a las nuevas generaciones expresarse en todo su esplendor.