La Colección Living Impressions 2024 de Formica Corporation ofrece una versatilidad moderna, desde matices sutiles hasta espectaculares

Spread the love

Formica Corporation anuncia el lanzamiento de su colección 2024 Living Impressions, que presenta una armoniosa mezcla de lujosos diseños y colores. Esta rica gama de sofisticadas superficies se inspira en tres tendencias de diseños emergentes, dando como resultado siete elevados diseños de piedra 180fx® a gran escala y seis diseños de Laminado Formica.

La nueva colección de superficies residenciales se creó sobre una base de tendencias identificadas por el equipo de diseño de Formica Corporation:

Modern Minimalism: Blancos cálidos y diseños minimalistas que son discretos y suaves.

Casually Biophilic: Elementos inspirados en la naturaleza que emulan la curación del aire libre para espacios interiores.

Contemporary Classic: Estampados de piedra clásicos reinventados con un toque moderno.

«Queremos que los propietarios se sientan inmensamente orgullosos de sus hogares y creemos que las superficies de tendencia, de alto diseño y bellas deberían estar al alcance de todos», afirma Gerri Chmiel, directora senior de diseño de Formica Corporation. «Encontrar el equilibrio adecuado entre el coste de los materiales y la estética del diseño es crucial, y la última Colección Living Impressions ofrece superficies duraderas y de bajo mantenimiento que permiten a los propietarios y diseñadores conseguir el aspecto deseado sin comprometer sus presupuestos.»

Nuevos diseños 180fx® de Formica Group

Siete patrones 180fx® aportan nueva sofisticación y mezclas de color a la revolucionaria línea de superficies que ofrece diseños a escala real visualmente espectaculares.

Prosecco Quartzite – Sofisticado y elegante, este cálido diseño de piedra cuarcita es una mezcla de colores suaves y lujosos.

Fractured Marble – Este mármol blanco frío está salpicado de atrevidas vetas en negro y marrón suaves, que crean un contraste arquitectónico,de profundidad y dimensión.

Hazelnut Travertine – Múltiples tonos de beige, taupé, gris cálido y marrón resaltan la belleza clásica del mármol travertino cortado en vetas, complementado con una textura suave SatinTouch para un atractivo moderno.

Breccia Mojave – Fragmentos de basalto negro y gris se mezclan con suave terracota para crear un impactante diseño de brechas inspirado en la belleza del desierto.

Jatoba Brown – Este color tradicional de jatoba tiene vetas en colores negro y chocolate con matices de marrón rojizo, marrón dorado y beige.

Jatoba Green – Armoniosas ondas de bosque profundo y enebro fresco acentuadas por tonos salvia claro, amarillo-verde y verde-beige.

Sahara Noir – Un diseño de mármol dramático y único, Sahara Noir presenta trazos limpios de terracota y cálidas vetas grises y blancas que crean un diseño muy gráfico y sofisticado.

Nuevos diseños de Laminados Formica

La Colección 2024 Living Impressions añade seis nuevos diseños de Laminado Formica® con amplias influencias, paletas matizadas y texturas atractivas.

Taj Mahal – Una de las cuarcitas más conocidas del mundo, Taj Mahal es refinada y sutil, con un diseño cremoso y cálido lleno de gruesas vetas de cristales de cuarcita. La textura Monolith añade un cálido toque mate.

Patine Chalk – Un fondo blanco limpio salpicado de capas de gris frío proporciona una textura visual porosa acentuada por la cálida mano de Monolith.

Patine Stone – Beige dorado intenso, gris frío y verde natural que motean la superficie como musgo y líquenes en la piedra. La textura Monolith le añade riqueza al diseño.

Foliage – Foliage captura la silueta de hojas naturales sobre un fondo de hormigón gris frío sutilmente texturizado. Las suaves hojas de color gris verdoso y beige se colocan esporádicamente, creando una sutil textura visual biofílica.

Bianco Antico – Bianco Antico presenta un fondo blanco suave y cálido con formaciones de cristal de cuarzo gris y marrón dorado distribuidas uniformemente por todo el motivo. Toques de negro resaltan el diseño añadiéndole profundidad y dramatismo.

Luxe Mango – Lanzado anteriormente en la gama comercial, este colorido y animado diseño de vetas de madera está ahora disponible en la colección residencial. Su lujoso tono marrón medio presenta un veteado curvilíneo en beige dorado y gris verdoso.

También te podría gustar...