EUPHORIA: Todo lo que necesitas recordar antes del estreno de la Segunda Temporada

Spread the love

 

El próximo domingo 9 de enero la segunda temporada de EUPHORIA, la serie dramática ganadora de un Emmy®, debuta en HBO y HBO Max. En medio de las vidas entrelazadas de la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya) debe encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Pero, antes de volver a sumergirse en los nuevos episodios de la serie, echa un vistazo a los personajes y eventos más importantes de la primera temporada a continuación y todo lo que necesitas recordar antes del estreno:

RUE (Zendaya)

Los primeros episodios muestran a Rue regresando a casa y a la escuela después de un período de rehabilitación. Inmediatamente recae y vuelve a comprar drogas de su traficante, Fezco. En una fiesta, conoce a la nueva chica de la ciudad, Jules. Rue y Jules establecen una conexión instantánea que cruza la línea entre la amistad y el romance. A petición de Jules, Rue incluso se mantiene limpia durante algún tiempo.Rue comenzó a consumir drogas cuando probó la oxicodona, un medicamento que su padre estaba tomando mientras se estaba muriendo de cáncer. Además de luchar contra el uso de sustancias nocivas, Rue también sufre una depresión severa. Durante una crisis, tuvo una infección renal y ni siquiera podía levantarse de la cama para ir al baño.Al final de la primera temporada, Rue le sugiere a Jules que se vayan de la ciudad y huyan juntas. Aunque Jules va a la estación de tren, Rue no puede llevar a cabo su propia idea impulsiva. En la secuencia final, Rue vuelve a consumir drogas y experimenta una vívida alucinación.

JULES (Hunter Schafer)

Una de las primeras cosas que hace Jules cuando llega a la ciudad es engancharse con un hombre mayor antes de ir a una fiesta en la que Nate, un atleta y estudiante local, la acosa. Ella pone fin al acoso del joven rápidamente cortando su propio brazo con un cuchillo, intimidando a todos los presentes excepto a Rue. Poco después, Jules comienza a coquetear en línea con un chico llamado Tyler y acepta conocerlo en persona. Mientras lo espera, Jules se da cuenta de que el hombre con el que está enamorada es Cal, el padre de Nate. Además, descubre que «Tyler» es el mismo Nate, que ahora está usando las fotos íntimas que Jules le envió para chantajearla.En los últimos episodios, Jules va a visitar a un amigo de su ciudad natal, donde conoce a Anna. Mientras los dos tienen una relación, Jules alucina de Nate y Rue. Cuando regresa a casa, Jules le admite a Rue que podría estar enamorado de ella y de Anna. Cuando Rue le pide a Jules que se huya con ella, Jules acepta. Aunque su amiga no aparece, sube al tren y se va de la ciudad de todos modos.

NATE (Jacob Elordi)

Cuando Nate tenía 11 años, descubrió videos que su padre Cal guardaba en su oficina, en los que se mostraba a él teniendo sexo con mujeres transexuales y homosexuales menores de edad. Esta situación acabó desencadenando una complicada relación con su padre y graves problemas psicológicos.Después de ver a su novia Maddy tener sexo con un chico llamado Tyler en una piscina para ponerlo celoso, Nate irrumpe en el apartamento de Tyler y lo golpea, acusándolo de agredirla sexualmente.Cuando Rue confronta a Nate sobre su chantaje de Jules y la verdad sobre su padre, Nate la intimida rápidamente y la hace sentir insegura acerca de su relación con Jules, lo que da como resultado que Rue se dé por vencida y huya.

MADDY (Alexa Demie)

Maddy tiene una relación tóxica con Nate. Ella se confunde cuando encuentra fotos íntimas en su teléfono celular (que él estaba usando para engañar a Jules). Cuando ella lo confronta, él la asfixia violentamente. Cuando la madre de Maddy descubre los moretones en su cuello, la niña intenta proteger a su novio, pero su madre lo denuncia a la policía.Para deshacerse de la acusación, Nate irrumpe en la casa de Tyler y lo amenaza para que confiese haber estrangulado a Maddy. También usa su influencia sobre Jules para obligarla a testificar en su nombre en esta historia.Cuando Nate no logra tener una relación sexual con Maddy, ella cuestiona su sexualidad y él se vuelve violento una vez más. Buscando respuestas, Maddy encuentra el video de Cal y Jules en la habitación de Nate mientras él se baña.

CASSIE (Sydney Sweeney)

Cuando Lexi, la amiga de infancia de Rue, y su hermana mayor Cassie eran jóvenes, su padre tuvo un terrible accidente automovilístico y su recuperación lo llevó a consumir drogas. Después de que sus padres se separaron, Cassie vio a su padre irrumpir en su casa y robar objetos para comprar más drogas.Esa experiencia temprana la ha llevado a una serie de relaciones poco saludables, incluyendo su romance actual con el estudiante de primer año de la universidad, McKay, quien a menudo la avergüenza y se niega a reconocerla públicamente como su novia.Cuando descubre que está embarazada, McKay sugiere inmediatamente que se someta a un aborto. Al final, Cassie va a una clínica con su madre y termina el embarazo.

KAT (Barbie Ferreira)

Después de que un video de Kat perdiendo su virginidad en una fiesta se hizo público y se volvió viral, Kat se inspira a tomar el control de su sexualidad y comienza a transmitir videos de ella a cambio de dinero y de regalos caros.Mientras tanto, ella inicia un intento de relación con un estudiante llamado Ethan. Aunque sigue teniendo sexo con otros chicos, ella se pone celosa cuando lo ve a él hablando con otra chica.Finalmente, una interacción con un cliente la incomoda lo suficiente para dejar de filmar. En los últimos episodios, ella se disculpa por su comportamiento con Ethan en el baile de invierno y se reconcilian.Después de la primera temporada, EUPHORIA incluso tuvo dos episodios especiales: Euphoria: Trouble Don’t Last Always muestra a Rue y Ali, su padrino de la rehabilitación, en una larga conversación sobre la lucha contra las drogas, cómo es afrontar este problema y cuáles son las consecuencias que trae la adicción. Y Euphoria: F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob muestra toda la vulnerabilidad de Jules y presenta otros temas que nunca antes se habían visto en su vida, como su difícil y prácticamente inexistente relación con su madre.El elenco de la segunda temporada incluye la ganadora del Emmy® Zendaya, junto a Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Drake, Adel «Future» Nur, Zendaya, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin. Kenneth Yu es productor y Ashley Levinson, Harrison Kreiss y Julio Pérez son coproductores. Producida en asociación con A24, EUPHORIA se basa en la serie israelí homónima creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

También te podría gustar...