Juan Ángel, lanza, “Lo nuestro se acabó”

**Intérprete, compositor, multi-instrumentista, productor y arreglista, continúa su proyección internacional además de consolidar su carrera en Chile.

Originario de Nueva Imperial (Chile), con “Lo nuestro se acabó” , Juan Ángel ratifica su amor por la música regional mexicana.

Su mayor pasión desde la infancia ha sido la música de México, después de volver del colegio, escuchaba CDs de artistas como Vicente Fernández, Pepe Aguilar o Juan Gabriel, que detonaron una especial facilidad para musicalizar con su voz la variada gama de referentes que lo marcaron.

Es por ello por lo que, con su nuevo sencillo, “Lo Nuestro se acabó”, JUAN ÁNGEL luce un estilo con influencias musicales mexicanas que tiene desde pequeño, y que está dando frutos en importantes medios mexicanos que han puesto los ojos en su trabajo.

El video de este nuevo sencillo refleja el amor, cariño e influencias que tiene Juan Ángel por la cultura mexicana, desde su música tradicional, vestuario y algunas películas antiguas

Por ello se eligió rodarlo frente a la hermosa fachada de la parroquia Santa Lucrecia, cuya arquitectura neobarroco recuerda iglesias mexicanas, ya que ese estilo se desarrolló en arquitectura eclesiástica tanto en Chile como en Latinoamérica y sobre todo México.

Tiene una bella plazoleta de acceso donde Juan Ángel junto al mejor Mariachi de Chile, el Mariachi Calicanto, dan vida a esta pieza audiovisual que cuenta con una trama y final inesperado como todos los videos de Juan Ángel.

El Mariachi Calicanto es la agrupación de Mariachis más importante de Chile, con más de 28 años de trayectoria, fundados en 1993, han acompañado a artistas mexicanos de gran jerarquía en sus visitas a Chile, como Lucero, Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Pandora, Ana Gabriel, Christian Castro, Los Nocheros, Vicky Carr, Placido Domingo, Yuri, entre otros.

“Viajar a México es un sueño que tengo desde pequeño, lo he conocido a través de sus canciones, artistas, películas y espero que todo resulte de maravilla”, comenta JUAN ANGEL.

JUAN ANGEL continuará con su proyección internacional: México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia, entre muchos otros países.

La salida de este nuevo sencillo coincide con el lanzamiento internacional de su carrera, para esto Juan Ángel firmó un contrato exclusivo con una compañía de management y booking localizada en Miami, USA, llamada 305Agents. Con este nuevo acuerdo y con un equipo de experimentados profesionales del medio artístico se augura un futuro prometedor para Juan Ángel con lanzamientos, colaboraciones, presentaciones en México, USA.