‘EUPHORIA’ ROMPE EL RÉCORD DE AUDIENCIA DE UNA SERIE EN HBO MAX PARA AMÉRICA LATINA, CON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Spread the love

 

El primer episodio de la nueva temporada de la serie original de HBO se convirtió en el estreno de serie más exitoso de la plataforma, además de ser tendencia en las redes sociales esa misma noche.

 

La serie dramática original de HBO ganadora del premio Emmy®, EUPHORIA regresó a HBO Max con el estreno del primer episodio de la segunda temporada el domingo 9 de enero. Tan solo en su primer día en la plataforma, la producción batió récords de audiencia en América Latina, convirtiéndose en el estreno de una serie más vista en la región por los usuarios de la plataforma. El primer episodio de la nueva temporada de EUPHORIA, creada y escrita por Sam Levinson, consiguió más espectadores que la primera, además de ser tendencia en diferentes países de la región en redes sociales, en el día de su lanzamiento.

Tras el éxito de HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO: REGRESO A HOGWARTS, la audiencia de la plataforma muestra un fuerte crecimiento en este inicio de año y ahora con los números en tan solo el primer episodio de la segunda temporada de EUPHORIA. En Latinoamérica superó las expectativas de HBO Max, reflejando el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad, como las series originales de HBO, con una narrativa compleja, temas relevantes y un elenco galardonado, como la ganadora más joven del Emmy® y protagonista de la serie, Zendaya.

 

 

Acerca de EUPHORIA

Zendaya, la ganadora más joven del Emmy® a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su interpretación en la serie, interpreta a Rue en EUPHORIA. En esta nueva temporada, en medio de las vidas entrelazadas del pueblo de East Highland, Rue debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción. En el episodio de estreno, Rue y Jules se reúnen por primera vez desde la Navidad, en un momento en que East Highland celebra el año nuevo. Además de la actuación de Zendaya, EUPHORIA fue reconocida con otros galardones, incluyendo premios Emmy® a Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letra Original. EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Ravi Nandan, Kevin Turen, Will Greenfield, Aubrey Graham, Adel Nur, Hadas Lichtenstein, Ron Leshem y Daphna Levin. Producida en asociación con A24, la serie está basada en la producción israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT. Los nuevos episodios de EUPHORIA se estrenan cada domingo en HBO Max y HBO.