MOMOLAND hace su regreso con «Yummy Yummy Love» en colaboración con Natti Natasha

 

El grupo Coreano, MOMOLAND hace su regreso musical, esta vez con una propuesta fresca, con sonidos dulces y trompetas, algo que, es totalmente diferente a sus conceptos electrónicos a los que nos tienen acostumbrados con la canción «Yummy Yummy» en colaboración con Natti Natasha, completemente en inglés, llena de sensualidad, belleza y talento .

 

MOMOLAND, es un grupo de sesi chicas que debuto oficialmente en el año 2016 con su primer mini álbum: «Welcome to MOMOLAND». El año 2018, fue donde comenzó el éxito masivo de MOMOLAND con su mini álbum «GREAT !» Y la canción principal «Bboom Bboom». Esta canción es un tema funky house, en donde las miembros, definitivamente, muestran sus encantos torpes y únicos con este vídeo.

 

Cinco meses después del lanzamiento de «Bboom Bboom», debido al éxito obtenido, regresan con su mini álbum «Fun to the Wolrd» con la canción «BAAM», en donde el vídeo musical es un divertido regalo con las integrantes bailando en diferentes períodos históricos en distintos países, con los trajes tradicionales de cada uno.

 

Posteriormente debutaron en Japón y siguieron con sus actividades grupales, a pesar de la salida de tres integrantes. Este grupo de chicas promete mucho en la escena musical Coreana y el video musical ya cuenta con mas de 5 millones de vistas en la plataforma de YouTube.