Llega a Lifetime la trilogía de Vivica A. Fox “Keeping up with the joneses”

Spread the love

Este el viernes 21 hasta el domingo 23 de enero regresa el ingenio de Vivica A. Fox con el estreno exclusivo, por LIFETIME, de la imperdible trilogía “Keeping Up With The Joneses”, un nuevo evento de tres noches de LIFETIME MOVIES que presentará a la millonaria familia Jones y cómo reaccionan ante situaciones adversas tras la muerte del patriarca.

Desde que Vivica A. Fox decidió tomar un nuevo desafío y dar un salto detrás de las cámaras, emprendió una exitosa carrera como productora apoyada por LIFETIME, abriéndole las puertas para el desarrollo de la franquicia “The Wrong”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas.

Para iniciar este 2022 las películas de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, comenzando la trilogía “Keeping Up With The Joneses”, la que será presentada en un evento de tres noches seguidas.

La trayectoria como actriz y productora de Vivica A. Fox, comprueba que La Leona, con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas con cada uno de sus pasos y demuestra que todo es posible. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a las mujeres con su forma de hacer las cosas y, es así cómo su constante trabajo se ha convertido en una fuente de inspiración y un ejemplo de energía para miles de personas.

“Creo que es maravillosa la labor de apoyo a la mujer en las producciones de LIFETIME. Es realmente un tiempo muy hermoso para ser una actriz, en particular una afroamericana o mujer no caucásica en Hollywood, porque finalmente estamos obteniendo nuestras propias producciones, yo me he convertido en productora. Es un tiempo genial para las mujeres poderosas” dijo Vivica A. Fox sobre su colaboración con el canal.

“Estamos contando nuestras historias, las estamos filmando, contratamos gente y las estamos financiando. Ya era hora, han pasado más de tres décadas. Hoy es genial ir a una reunión y ver que los ‘asientos poderosos’ son ocupados por mujeres: la directora, la productora o la cabeza del estudio, algo que hace 25 años no se veía”, finalizó Vivica.

“Keeping Up With The Joneses” es producida y protagonizada por Vivica A. Fox (Empire, “The Wrong Valentine”). Es narrada por Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta). El resto del elenco está conformado por Ted McGinley (Married with Children, Revenge of The Nerds), Eric Roberts (Runaway Train, Suits), Arie Thompson (“The Wrong Valentine”, Rack and Ruin) y Ciarra Carter (“The Wrong Fiancé”, The Colony).

Se suman al reparto también los actores Jasmine Aivaliotis (Not How It Goes, We Can’t Breathe), Carmel Fisher (High Rollers, The Wrong Real Estate Agent), Michael Paré (Eddie & the Cruisers, Mommy’s Deadly Estafador), Stacey Patino (Show Me Your Taco, Daddy Issues), Marcos James (Game of Thrones, Goals), Shellie Sterling (Snowfall, A Party Gone Wrong) y Adonis Williams en su debut.