A los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tengan recargos e intereses en sus recibos, se les invita a aprovechar hasta el 100%, de descuento, que el Organismo Operador ofrece durante este mes de enero.

 

Al respecto, el director municipal de Administración y Finanzas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantariilado y Saneamiento de Los Cabos, Roberto Valadez Arce, dio a conocer que luego de la petición que hiciera la Junta de Gobierno del Oomsapas al Cabildo, hoy la ciudadanía tiene la oportunidad de disfrutar estos beneficios en apoyo a su economía.

 

En ese sentido, recordó que durante el mes de diciempre, hubo una amplía participación de la ciudadanía en el pago de sus recibos, por lo que este año, como incentivo, se aplican diferentes descuentos.

 

De igual forma, mencionó que tal como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el director general Ismael Rodríguez Piña, también los beneficios son para las personas con discapacidad, quienes tienen hasta un 50% de descuento.

 

“Debido a la pandemia que estamos enfrentando, invitamos a la ciudadanía a utilizar las herramientas que el Oomsapas pone a su disposición para evitar las filas o la aglomeración en las cajas; para ello, pueden ingresar a nuestra páguna web: aguapotabledeloscabos.gob.mx  o descargar -para usuarios Android:- Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura”, explicó Roberto Valadez.

 

Para finalizar, insistió que el equipo del Oomsapas Los Cabos toma las medidas necesarias y realiza la sanitización constante de las cajas, oficinas y espacios públicos, a fin de que usuarios y personal corran el menor riesgo posible por el coronavirus, ya que la salud es lo más importante.