Netflix presenta el primer adelanto de “Pinocho”, bajo la dirección de Guillermo del Toro

Spread the love

Ha llegado el primer adelanto de “Pinocchio”, la nueva adaptación cinematográfica del clásico cuento italiano de 1883 escrito por Carlos Collodi. Esta cinta está bajo la dirección del reconocido director mexicano Guillermo del Toro y producido por Netflix. Este adelanto enciende las emociones de todos los fans del cineasta y el estreno llegará en diciembre del 2022.

El adelanto dura cerca de un minuto, pero en las pocas escenas se puede visualizar una cinta con un alto cuidado estético basado en animación stop motion, en donde presentan al personaje de Sebastián J. Cricket, mejor conocido como Pepe Grillo, quien menciona que vive en el corazón de Pinocho.

El director Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.  Este fantástico musical animado sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

La película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.  El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.

 

También te podría gustar...