Celebran el cumpleaños de Aleida Nuñez en el «Salón Tropicana» en Garibaldi

Foto: Alejandro Mendoza

 

Chucho López, dio a conocer todos los detalles del evento «Día Mundial del Mariachi», celebrando su 33 aniversario, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de enero, en el «Teatro Ferrocarrilero». «Sin ustedes los medios y nosotros, artistas y sobre todo los mariachis no estuviésemos en donde estamos, ustedes son parte de toda la estructura de nosotros.» -Añadió

 

Para los mariachis es un orgullo haber contado con reinas como: La señora Lola Beltrán, Lucha Villa, María de Lourdes, Maribel Guardia, Ninel Conde, Alicia Villarreal, entre otras más. Ellas han dejado un orgullo y un compromiso para seguir dejando vigente la música.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Poco después, ingresó al salón la actriz, Aleida Nuñez, quien estaba de festejo, pues fue su cumpleaños. Entrando con un vestido corto dorado, cabello rubio y tacones altos que combinaban con su look. Inmediatamente, comenzaron a sonar las mañanitas con mariachi y la voz de Chucho López, quien no dudo en hacerla pasar en medio de escenario en medio de aplausos.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Frida, quien es ahijada de Aleida, no dudo en dedicarle una canción a su madrina, la cual fue: «Me gustas mucho»  de Rocío Durcal (qepd) poniéndose a bailar y reír, disfrutando del momento, además de dedicarle unas palabras de agradecimiento y felicitaciones, llegando así a las lágrimas.

 

Foto: Alejandro Mendoza

Foto: Alejandro Mendoza

 

Aunque no venía preparada, ya que, este festejo fue una sorpresa, Cucho, le pidió a Aleida que cantará una canción para los asistentes, además de dar a conocer que están trabajando juntos para sacar su disco con mariachi. Aleída, mostró un gran manejo en el escenario, llenándolo con su sensualidad y belleza que la caracterizan, con una voz afinada y dulce. Interpretó «Si nos dejan».

 

Marcos Váldes le cantó «Bonita», una canción emblemática de Tin Tán. Cabe destacar que también dieron a conocer las coronaciones que se darán a las celebridades como «Reinas del Mariachi 2022» (Aleída Núñez e Ivonne Montero) y además, de los reconocimientos a diferentes cantantes, como a: Marcos Valdés.

 

«Que bonito festejo, muchas gracias de verdad, te quiero con todo mi corazón amigo. De verdad siempre te he agradecido la confianza que tienes en mi y en mi carrera, a todo este euipo maravilloso, mi querido Marcos, Vicky López, toda la producción de los medios de comunicación, director musical. Estoy muy agradecida por vivir este momento, que siga la abundancia, éxito y salud en nuestras vidas.» -Añadió la actriz.