Carlos Macías hace historia en Dubai

Spread the love

**Dará un concierto en Dubai y dos más en Barcelona y Madrid, donde además le entregarán la medalla Agustín Lara, como Mejor compositor del 2021

La disciplina, el trabajo y, sobre todo, el amor por lo que se hace, sin lugar a dudas, llevan al éxito y el éxito es ser feliz, cumplir sueños y compartirlos, en el caso de Carlos Macías, con los millones de personas que han hecho de su música, una de sus consentidas convirtiéndola ya en un clásico que, como siempre ha querido el cantautor chiapaneco, su poesía viva por la eternidad.

«Cuando era chico soñaba e imaginaba muchísimas cosas. Sin embargo, la vida en ese momento me hizo ser albañil y vender los tamales que hacía mi abuelita Luvia. Benditos orígenes que me enseñaron a ser un hombre de bien, dispuesto a trabajar con tal de lograr lo que me propongo.

«Esto que ocurrirá en los próximos días es el resultado de la dedicación que le pongo a mi pasión, conjugada con el apoyo que siempre me demuestra el público, así que vámonos a seguirle diciendo al mundo lo maravilloso que es México y su música», comentó Macías desde su estudio, ubicado en Chiapa de Corzo, donde han nacido tantas canciones, teniendo como testigo el Cañón del sumidero.

Será este 29 de enero cuando el maestro Carlos Macías se presente en Dubai, en uno de los lugares más importantes de aquella ciudad. Después viajará el 02 de febrero a Madrid, España, donde recibirá la medalla Agustín Lara, de manos de la fundación que lleva el nombre del cantautor veracruzano, y se la dará la presidenta de ésta y viuda de Lara, Vianey Larraga. Despuès de esa distinción el 03 de febrero ofrecerá un recital en la Ciudad de la Gran Vía y unos días después, el 05 de febrero, estará en la mágica Barcelona cantandoles «Mil vidas», Divina tu», «Tu olvido, «Amarte así» y, desde luego, «Basta».

A su regreso seguirá con sus compromisos profesionales en México, Estados Unidos y Latinoamérica, además de seguir produciendo para otros artistas, como José Joel, hijo del gran José José.

También te podría gustar...