Andrés Suárez lleva al Lunario ‘Viaje de Vida y Vuelta’
Con su última cita pendiente de su gira “Viaje de Vida y Vuelta” dentro de tierras mexicanas, Andrés Suárez, reunió a cientos de personas en el Lunario del Auditorio Nacional, donde sus fans se dieron cita para presenciar el regreso del cantautor ferrolano a este pequeño, pero íntimo recinto. El cantante presentó su nuevo disco, el cual le da nombre a su gira, no sin dejar de lado sus más grandes éxitos.
Durante una tarde lluviosa, los fans de Andrés Suarez, acudieron a formarse desde temprano para ganar el mejor lugar y poder ver a su ídolo lo más cerca que les fuera posible. Rozando las nueve y treinta de la noche, Suárez saltó al escenario, llevando a sus fans mexicanos a un viaje de ida y vuelta, presentación que desde hace semanas agotó en su totalidad las entradas.
Con gritos, silbidos, aplausos y la calidez que solo los mexicanos conocen, arrancó el concierto con toda la audiencia coreando: “Te doy media noche”, seguida de “Vals” y “+ de un 36”, con un ambiente inmejorable, Suárez, les hizo saber a sus fans cuanto los extrañaba solamente con su voz y guitarra, mencionando, además, que este disco ha sido el más alegre que ha escrito.
Fue casi a la mitad del concierto cuando Andrés tuvo a su primera invitada: Covi Quintana con quien cantó a dueto: “No te quiero perder”, una de sus nuevas canciones. Juan Solo, fue su otro invitado, con quien entonó “Números cardinales”.
Suárez, consintió a sus fans, sorprendiéndolos al cantar: “Que te vaya bonito”, una canción de uno de los más grandes cantautores en la historia de nuestro país, José Alfredo Jiménez.
El concierto, entró en una recta final que tuvo de todo, desde todo el público rendido ante el cantante coreando: “Andrés, hermano, ya eres mexicano”, hasta un emotivo y romántico momento en el que una pareja subió al escenario para una pedida de matrimonio.
Andrés Suarez culminó su presentación, anunciando que traerá de vuelta su show en febrero de 2024, pero en esta próxima ocasión al escenario del “Teatro Metropolitan”, el cantante se retiró del Lunario lleno de regalos lanzados por sus fans, agradeciendo al público mexicano de rodillas y con la promesa de su regreso el próximo año.