Dorian en compañía de Suu estrena nuevo sencillo «Universal»

Dorian sorprende a sus fans con otro adelanto de su próximo álbum a estrenar RITUAL. La banda originaria de Barcelona inicia este 2022 con el estreno de su primer sencillo en catalán «Universal» en compañía de la talentosa cantante Suu.

«Universal»  que ya se encuentra en plataformas digitales, escrita por el vocalista de la banda Marc Gillie es una propuesta arriesgada que aleja a Dorian de la pista de baile y los transporta a un espacio sonoro cercano al dream pop, siendo todo un acierto. «Universal» nos habla de como el arte y amor pueden ser capaces de superar la gran melancolía que suele dejar el paso del tiempo. Siento un tanto melancólica pero hipnotizante, seguramente no podrás dejar de reproducir el video y cantar » Los sueños pasan volando, la vida es un instante«.

 

Co-producen este gran tema Dorian en compañía del mexicano Sergio Acosta, guitarrista de la famosa banda mexicana Zoé y Alex Ferrer habitual colaborar de  Alizzz.

Dorian se estará presentando «Universal» y su nuevo álbum próximo a estrenarse en un concierto íntimo, el próximo 31 de marzo en el Foro Indie Rocks además de presentarse en el festival Tecate Pal Norte.