Sin hacer caras, Tiny Bars of Soap continúa en la música

Spread the love
Como parte del lanzamiento del concepto ‘Dosis’, realizado entre 2021 y 2022 como una propuesta “para acompañar la soledad propia de este mundo post pandémico”, el proyecto musical Tiny Bars of Soap dio a conocer los nuevos sencillos Sin Hacer Caras y La Muerte del Chumaceras, cuarta parte del mismo, realizado ahora en colaboración con el dúo Domingo Flamingo.

En estos temas se fusionan el hip-hop con el género electrónica; “quizás el acompañamiento perfecto para un mundo post-pandémico”, menciona el líder del proyecto ‘Tiny’, quien se desarrolla como solista y productor de música pop.

Sin Hacer Caras nos recuerda que la vida hay que tomarla como viene, “porque el mundo avanza, aunque le hagas caras”. Por otra parte, La Muerte del Chumaceras es un tema instrumental “lleno de buenos beats y bajos potentes que nos hacen sentir inmortales, hasta que dejamos de serlo. El Chumaceras es parte de esa leyenda”, menciona ‘Tiny’.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Tiny Bars of Soap y el dúo Domingo Flamingo trabajan juntos, reuniéndose por vez primera entre 2019 y 2020 cuando ‘Tiny’ colaboró con ellos en su primer disco.

“Me gusta lo que hacen y trabajé muy a gusto con ellos. De ahí surgieron las ganas de trabajar de nuevo juntos. Ya había unos trabajos previos para este proyecto y nos pusimos a trabajar en incluir la letra en uno de ellos, dando como resultado esta cuarta parte del proyecto ‘Dosis’”, precisó.

El creativo dijo sobre el concepto Dosis, que el mismo ha tenido una buena recepción dentro de sus seguidores y nuevos adeptos en cada uno de sus lanzamientos, anotando que el mismo constará de seis entregas en total, cada uno conformado como hasta el momento, por dos temas, para después pensar en otro proyecto.

“Por el momento no hay un plan de hacer un relanzamiento de todos los temas en un EP. Lo que me interesa es poder realizar un disco físico, acompañado de un libro con imágenes y textos, para tener el desarrollo del proyecto completo”, mencionó el también participante de proyectos audiovisuales como La casa de las flores (2018) y el documental Bárbara Durango, atípico (2017).

Esta iniciativa se debe a que, a pesar de haberse lanzado de manera independiente, cada producción del proyecto Dosis son similares, completándose cada una entre sí.

“Tengo muchos amigos y convivo con gente de la industria audiovisual, a quienes recurro y les pido su opinión sobre mis proyectos, teniendo siempre buena respuesta y propuestas de todos ellos”.

Hay que dejar en claro que Tiny Bars of Soap no es una banda. Más bien es un proyecto individual colaborativo, fundado en 2016 en la ciudad de Querétaro, en el que ‘Tiny’ se desarrolla como solista y productor de música pop.

Sus influencias musicales vienen de otros proyectos, como Yuksek, Cazzette, Hello Seahorse y Belanova.

Será el próximo 18 de febrero cuando, después de casi dos años de ausencia de los escenarios presenciales, Tiny Bars of Soap regrese a las presentaciones en vivo, teniendo como foro una terraza en su ciudad de origen, Querétaro; siendo este la puerta para su participación en un festival musical, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.

Ambas presentaciones dependerán de las condiciones sanitarias que estén establecidas en ambas entidades en esos momentos.

Redes sociales
Spotify: https://spoti.fi/3nJGVE3
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx1JT-v2gDZOcntB159eZEw
Instagram: @tinybarsofsoap
Twitter: @TinyBarsOfSoap
Facebook: @TinyBarsofSoap

También te podría gustar...