‘The Box’ se estrena en AMC con doble episodio

Spread the love

AMC se alista para la llegada de The Box a la pantalla. Un intenso thriller psicológico que mantendrá en vilo a la audiencia. La serie se estrenará el domingo 7 de enero a las 23:30 horas.

Se trata de la historia de Sharon Pici, una detective de Kansas City que parece sufrir algún tipo de enfermedad mental luego de obsesionarse con una investigación. Sin embargo, descubre que sus acciones en realidad son motivadas por poderes sobrenaturales que la llevan a enfrentar sus pesadillas.

La serie es protagonizada por la actriz británica Anna Friel (Go! el sueño imposible, Monarch) en la piel de Sharon Pici. A su vez, el elenco se completa por Peter Stormare (Constantine, The Blacklist) como el teniente de la unidad, Alexander Karim (El quinto día, Glaciar) en el lugar del socio de la protagonista y Olivia Grant (Genesis, El último Vermeer) que encarna a la fiscal y esposa de Pici.

AMC invita a sumergirse en su nueva producción que contará con 7 episodios que se transmitirán por partida doble cada domingo de enero a las 23:30 horas.

También te podría gustar...