Fantasías llega a salas comerciales este Jueves 17 de febrero

Spread the love

Fantasías cuenta la historia de seis parejas que intentan explorar los lados ocultos de su vida íntima. Seis cuestionamientos sobre el acceso al placer y los misterios del cuerpo. Desde el popular juego de roles, pasando por la rareza de la abstinencia hasta pasar por el exhibicionismo extremo, estas son las situaciones que convierten a esta película en una divertida comedia subida de tono.

Dirigida por  los hermanos  Stéphane y David Foenkinos, Les Fantasmes en su título original, es una cinta donde 12 actores le dan vida a estas seis historias distintas, en las que destaca la participación de las bellas actrices Carole Bouquet y Monica Bellucci; así como un elenco conformado por Denis Podalydès, Suzanne Clément, Nicolas Bedos, Céline Sallette, Ramzy Bedia, Joséphine de Meaux, Alice Taglioni, Joséphine Japy, Karin Viard y Jean-Paul Rouve

Para lograr esta pieza cinematográfica de 101 minutos la dupla de directores franceses Foenkinos hizo una investigación con sexólogos y diferentes profesionales de la salud, para lograr una impresionante lista de casi 250 fantasías sexuales, mismas que la medicina sigue llamando parafilias y que la sociedad comúnmente llama “desviaciones” porque salen de las convencionales normas de comportamiento moral.

La motivación de los hermanos Foenkinos era ser lo más realistas posible. Se enfrentaron a grandes retos, ya que por muy incongruentes que sean las situaciones, siempre debían empatizar con lo que viven los personajes. Tal vez las circunstancias nos pueden excitar, molestar o repeler, pero es muy importante recordar una cosa: ¡Todas las fantasías mencionadas en la película existen realmente!

Fantasías provoca un gran momento de humor y, sobre todo, cuestiona sobre la necesidad de ahondar en el tema sexual. ¿Te has preguntado si en verdad has explorado al máximo tu vida íntima con tu pareja?, ¿Qué es el deseo? o ¿Qué es lo que te provoca placer? Estas son algunas de las preguntas que resolverás al ver la reciente cinta de comedia de Stéphane y David Foenkinos (La delicadeza) que se presentará en salas de cine comercial gracias a Nueva Era este 17 de febrero.

También te podría gustar...