¡Todos los peces de la Tierra regresa para celebrar sus 5 años de vida!

Spread the love

**Se presentará martes y miércoles del 15 de febrero al 20 de abril en el Foro Lucerna
**Preventa con el 50 por ciento de descuento

Con la entrada del 2022 llega de nuevo la esperanza de retomar nuestra vida como la conocíamos antes y, como las olas del mar, este año también nos trae de regreso a Todos los peces de la Tierra, que se adueñará del escenario del Foro Lucerna los martes y miércoles del 15 de febrero al 20 de abril.

Fue en el año 2017, en el Teatro La Capilla, cuando Todos los peces de la Tierra se presentó en un escenario por primera vez, ahora regresa para celebrar por todo lo alto su quinto aniversario en una temporada que promete ser entrañable y llena de sorpresas. Qué mejor recinto para este festejo que el Foro Lucerna.

Todos los peces de la Tierra, de Bárbara Perrín Rivemar, nos cuenta la historia de Marina, una sirena de tierra que siempre pide deseos a las 11:11, aunque hay deseos que nunca llegan o llegan tarde. Su padre, un viejo lobo de mar, le enseñará la lección más grande de su vida.

A lo largo de una hora, bajo la dirección de Alejandro Ricaño* las actrices Gina Martí y Adriana Montes de Oca nos llevarán de la mano por esta divertida y conmovedora obra que habla del amor y que explora la pérdida de una forma inocente y devastadora a la vez.

Todos los peces de la Tierra es una Producción Nacional de Teatro realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES).

Gina Martí es actriz y cantante egresada de la carrera de actuación en CasAzul, Artes Escénicas Argos. Con estudios de canto en la técnica Speech Level Singing and International IVA Technique, con maestros como Thomas Friedman, Adriana del Río, Javier Medina y Erika Dipp.

*Miembro del Sistema Nacional Creadores de Arte 2019

También te podría gustar...