Innova Aztec Power trae un evento luchístico sin precedentes

La promotora de lucha libre independiente, Innova Aztec Power, regresa a la escena luchística este próximo domingo 6 de febrero con un evento sin igual, en el que varios gladiadores del pancracio independiente se verán las caras frente a frente.

“Innova Aztec Power siempre se ha caracterizado por dar seriedad y compromiso en cada una de sus funciones, en donde ofrecemos lucha clásica, lucha aérea, strong star, lucha recia y a veces extrema”, señaló al respecto el promotor Aztecabrón.

La lucha estelar de este evento, estará encabezado por los luchadores Perro de Guerra Jr y Rayado, quienes se enfrentarán en un mano a mano a ras de lona en una lucha denominada “Mortal Kombat”, debido a que el combate será con combinaciones de llaveo y toques extremos.

Otro enfrentamiento correrá a cargo de los gladiadores Rocko en contra de Escorpión Negro, quienes ofrecerán una exhibición de lucha libre al estilo de los años 80´s, en donde el llaveo y el contrallaveo eran los pilares de los combates.

“Yo no vengo a echarme flores, hace muchos años yo vi los carteles de Innova Aztec Power y la verdad yo tenía las ganas de estar en esos eventos y ahora que estoy estelarizando uno de sus carteles pues es un honor”, mencionó en conferencia de prensa el luchador Rayado.

Así mismo se ofrecerán otros combates encabezados por los luchadores Jimmy Madrid, Memo Romero, Jaguar Jr y muchos más.

La cita para este evento luchístico será este domingo 6 de febrero en punto de las 3:00 pm en la Arena Sin Máscaras, ubicada en Av. Arenal de la Colonia Tepalcates en el municipio de Chimalhuacán, Edo. De México.