Julia Roberts y Patrick Dempsey celebrán al amor con el stunt “Valentine’s Weekend”

El fin de semana previo a la llegada del festejo más romántico y de más unión, el Día del Amor y de la Amistad, LIFETIME lleva a su pantalla a dos de los actores favoritos, en cuanto a las tramas de romance se refiere: Julia Roberts y Patrick Dempsey. La mujer bonita llegará con la cinta “Comer, amar y rezar”, mientras que el doctor favorito de la televisión abraza un nuevo papel en “Quiero robarme a la novia”.

Qué mejor que disfrutar del ambiente romántico del mes, quedándose en casa para disfrutar de las aventuras románticas de estos dos grandísimos actores, el sábado 12 y domingo 13 de febrero, a las 10PM en México. La trama de estás dos historias de amor y de enredos pondrán el mood correcto para celebrar a San Valentín.

Sobre “Valentine’s Weekend”

SÁBADO 12

COMER, REZAR Y AMAR

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

DOMINGO 13

QUIERO ROBARME A LA NOVIA

Tom es un joven que le teme a los compromisos y tiene varias chicas. Hannah, su mejor amiga, desea casarse y ahora ha encontrado al hombre ideal justo cuando Tom descubre que realmente ama a Hannah. Cuando ella le pide estar en su fiesta de despedida, Tom aprovecha la oportunidad para evitar la boda y cortejarla él mismo.