Snapchat te invita a vivir un Super Bowl inolvidable a través de la Realidad Aumentada

Spread the love

En el Super Bowl LVI, la Realidad Aumentada también se convertirá en el centro de atención. Como líder en esta tecnología, Snap contará con interacciones inigualables, desde contenidos dedicados a la NFL y al Super Bowl hasta integraciones de productos, experiencias únicas de Realidad Aumentada y colaboraciones con diferentes marcas y socios. Aquí te dejamos un resumen de toda la actividad que la plataforma tiene planeada para que vivas un Super Bowl inolvidable:

Contenido asociado a la NFL

  • En la sección de Discoveren Snapchat, la NFL emitirá tres Shows únicos antes y durante el domingo del Super Bowl.

○     Disponible en el canal oficial de la NFL en Snapchat en español, NFL El Snap, los Snapchatters podrán ver un resumen de la historia del Super Bowl -con datos curiosos- además de algunos de los mejores momentos del partido del domingo, y que se emitirán la próxima semana en su programa “Balón Suelto”.

■     Ve el primer episodio aquí. Los siguientes podrás verlos este domingo y la semana después del Super Bowl.

○     Los Shows contarán con una retrospectiva a la temporada y una recopilación de los momentos más increíbles de la historia del Super Bowl. Además, habrá Shows con los momentos más destacados que se actualizarán prácticamente en tiempo real durante el gran partido y el show del medio tiempo.

  • La NFL se asoció con Snap para crear herramientas creativas, incluyendo un “Lente Nacional Mundial”inspirado en el anuncio publicitario en televisión nacional de la NFL que se emitirá en el medio tiempo.

○     Un Snapcode aparecerá durante el anuncio publicitario y en la promoción social del anuncio de la NFL para que cualquier persona pueda desbloquear el Lente.

  • Por primera vez, la NFL está integrando Camera Kitde Snap en la aplicación NFL One Pass, para que los usuarios puedan desbloquear desde esta app experiencias de Realidad Aumentada de Snapchat durante la semana del Super Bowl.

○     La NFL y Snap trabajaron con un grupo diverso de Creadores de Lentes para construir experiencias de Realidad Aumentada en el Camera Kit, las cuales incluyen:

■     Un trofeo Lombardi de Realidad Aumentada.

■     La oportunidad de ponerte la camiseta de tu equipo favorito en Realidad Aumentada.

■     Ser protagonista de un póster del Super Bowl LVI -como de película- con temática de Hollywood.

  • En vísperas del domingo del Super Bowl, Snapchat y la NFL lanzarán Cameo Stickerspara el partido, así como Cameo Stories con temática del Super Bowl, para que los Snapchatters jueguen y disfruten la experiencia junto a sus amigos. Los Cameos son una nueva manera de chatear con amigos. Usa tu selfie para protagonizar videos cortos y enviarlos por Chat.
  • La NFL publicará las mejores jugadas de toda la temporada en Spotlight, la plataforma de entretenimiento de Snapchat para UGC– User Generated Content (Contenido generado por el usuario).

Además, el equipo de contenidos de Snap Map también supervisará el UGC en el estadio SoFi el domingo y creará una Historia en el mapa para que cualquiera pueda ver de cerca close-ups desde el estadio.

Flamin’ Hot (Doritos + Cheetos)

  • “Snackable Screens”de Snapchat: El domingo del Super Bowl, Flamin’ Hot revelará un nuevo vídeo para la canción «Flamin’ Hottie» de Megan Thee Stallion a través de un Lente de Snapchat, el primero de su clase.
  • Con el Lente, Doritos y Cheetos se convertirán en plataformas de transmisión en tamaño de “botana”, exclusivas de Snapchat para que los Snapchatters experimenten el estreno mundial del vídeo.

○     Cómo funciona: Abre el Lente de Snackable Screens y apunta la Cámara de Snapchat a tus Doritos (Flamin’ Hot Cool Ranch o Nacho Cheese) o Cheetos (Flamin’ Hot o Crunchy). La Cámara reconocerá el snack y el vídeo se reproducirá superpuesto al Dorito o Cheeto a través de la Realidad Aumentada.

  • «Flamin’ Hottie» es el primer vídeo que se puede ver en un snackFlamin’ Hot. Estará disponible únicamente en Snapchat a través del Lente el 13 de febrero y se publicará en las páginas de YouTube de Cheetos y Doritos a partir del 14 de febrero.

También te podría gustar...