3 tips para dar el mejor regalo de San Valentín

Spread the love

El mes del amor está aquí y muchas personas disfrutan el demostrar su amor hacia su mejor amigo, amiga, pareja o a sí mismos con un detalle especial. Sin embargo, hay tantas opciones que, en ocasiones, resulta difícil elegir algo que realmente demuestre todo el cariño que se siente por esa persona especial.

Si estás en esa situación, ¡no te preocupes! En Amway te compartimos tres consejos para que elijas el mejor regalo en este día del amor y la amistad, y puedas demostrarle a esa persona especial cuánto la quieres:

  1. Para tu mejor amiga o novia: Siempre puedes pensar en los pequeños detalles que le gustan. Este parece el consejo más obvio, pero es de los más complicados. Siempre queremos elegir algo que le guste a la chica que queremos sorprender. Es por ello que te recomendamos recordar esos pequeños detalles que la hacen feliz: colores, lugares, aromas. Así, podrás demostrar que le prestas la atención y todo el cariño para que evoque los momentos más felices de su vida.

Si le gusta el maquillaje y los viajes, las ediciones especiales de Artistry Studio pueden ayudarte a regalar una experiencia completa que les recuerde a su película favorita o su próximo destino turístico. Con la edición Artistry Studio Los Ángeles podrás obsequiar toda la experiencia de L.A.

Su kit completo incluye productos innovadores que van desde un perfume en barra, un perfeccionador de cejas, sombras en crema a prueba de agua, iluminador para lucir un bronceado al estilo California, hasta jabones exfoliantes con una frescura única. Este kit le hará pensar en la calidez de las playas de Malibú y sentirse con todo el glamour de Hollywood.

 

  1. Para tu mejor amigo o novio: Básate en su rutina diaria. Muchas personas consideran su rutina de cuidado personal como todo un ritual, desde la música que ponen mientras se duchan y cantan, hasta la foto que se toman frente al espejo para ver el outfit Así que regalar un detalle que sea muy útil en su rutina diaria puede ser una gran forma de demostrarle a esa persona que la quieres, la cuidas y amas cómo se ve y se siente.

Te recomendamos el bálsamo después del afeitado de G&H que, además de brindar un aroma refrescante, también relaja la piel delicada después del rasurado. Listo para la siguiente aventura.

 

  1. Para la persona más importante en tu vida: tú. Piensa en tu bienestar. Darnos un detalle que nos motive a cuidar nuestro cuerpo, es una excelente forma de mostrarnos amor propio. Qué mejor que empezar por nuestro interior, como tener una alimentación saludable para cuidar nuestro cuerpo y que tenga la energía ideal para cumplir todo lo que nos proponemos al día.

Para lograrlo, te recomendamos los suplementos alimenticios, que nos ayudan a complementar los nutrientes que muchas veces nos es difícil conseguir en nuestra rutina diaria. El BodyKey by Nutrilite es una bebida nutritiva en sabores fresa, chocolate y vainilla que al mezclarla con agua o leche te proporciona proteína, fibras, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Recuerda que hay muchas formas de demostrar nuestro amor, desde hablarle a tus seres queridos, tratarlos con amabilidad, hasta mostrarles con detalles espontáneos que los quieres y te preocupa por su bienestar.

También te podría gustar...