Amazon Prime Video apuesta por el suspenso latinoamericano

 

En exclusiva para CIO Noticias, Ana Carolina Grajales y Pablo Azar nos hablaron acerca de la nueva película que estreno por exclusiva en Amazon Prime Video titulada: «TQM». Bajo la producción y dirección de Oren Stambouli, es una película de suspenso latinoamericana por la que se encuentran muy felices de que ya este en dicha plataforma.

 

La historia comienza con la llegada de los tres hermanos a la casa de verano en Miami que esta rayada con graffitis, lo cual les causa una angustia inesperada. Momentos después llega un invitado el cual fue citado por la mamá de los mismos. Una vez todos juntos llega un paquete el cual contiene un video testamento con instrucciones de la Doctora Elizabeth, estas desatan una serie de acciones por parte de los hijos poniendo a todos en peligro. Tras una serie de investigaciones, descubren que su invitado desconocido es realmente un paciente de la Dra. Elizabeth y que él mismo tiene tres personalidades una más peligrosa que la otra.

 

Esta película se filmó el año pasado, durante la pandemia y pensaron que iba a demorar un poco más. Este proyecto es muy interesante, ya que, Carolina y Pablo trabajan en una productora independiente y al hablar con Oren se dió la oportunidad de estar ahí, en donde les llegó con el guión para que lo conocieran.

 

«Él se inspiró para hacer los personajes en cada uno de los actores que íbamos a estar, a excepción del personaje «Lollipop», que es Saraí Meza, quien hizo todo el proceso de casting y era perfecta para el personaje. En este caso es muy raro que se escriba el guión ya teniendo a los actores que van a interpretar» – Añadieron.

 

Cabe destacar que todos los actores que salen en la película. Durante toda la filmación vivieron juntos en una misma casa y muchos de ellos ya se conocían o habían trabajado juntos, por lo cual, fue más facíl trabajar con ellos y por supuesto convivir en un mismo espacio teniendo la comunicación necesaria para poder terminar este filme.

 

 

Pablo Azar interpreta a «Marco», un hombre  de negocios, con poca paciencia y de carácter volátil. Hermano mayor de tres hermanos, quien siente que por ser el mayor tiene que tener el control de las situaciones que se deja llevar por la ambición y hará cualquier cosa para lograr sus objetivos.

 

 

Ana Carolina Grajales interpreta a «Danae», este personaje tiene una infancia muy complicada, muy oscura, en la que se apoya en la religión para poder manipular, inteligente, fuerte y muy calculadora. Además de guardar un secreto que puede destruir a toda su familia.