Victor Oliveira da vida a un ruso amante de los musicales de Broadway en la nueva serie «Búnker»

 

En exclusiva, hablamos con Victor Oliveira, un actor Venezolano, quien nos contó acerca de su papel y la serie que esta próxima a estrenarse por la plataforma de streaming HBO MAX. Esta serie trata de la historia de, Vladimiro, quien es interpretado por Bruno Bichir, el cual, hereda un búnker ruso de su padre y ya esta agotado de su familia, no quiere saber nada de su esposa ni de sus hijos, por eso, se encierra en el búnker y es ahí en donde se da cuenta que es imposible alejarse del mundo.

 

«Mi personaje es Solegma Medova, es un Georgiano, líder de un movimiento terrorista que esta en México en una misión con otros de sus compañeros, la cual, lo termina atando a la vida de Vladimiro. Es un personaje precioso, que, además no solamente es muy teperamental y torpe, si no que, ama los musicales de Broadway y es muy leal con sus compañeros, es un personaje muy tridimensional y muy de la comedia.» – Añadió.

 

 

El rodaje duró una ocho o nueve semanas y trabajar con el cast, para él fue un lujo, porque desde la perspectiva de Víctor Oliveira, ya que de todo el cast menos conocido era él. Gente con la que le tocó compartir sus primeras escenas que fueron: Chucho Zavala,  Antonio Gaona, Daniel Haddad, Bruno Bichir y Miguel Rodarte. Para Victor, fue una experiencia inolvidable y con un gran aprendizaje.

 

«En la selección del cast, mi agencia recibió el casting de parte de Moran, ellos me llamaron a hacerlo y literal, después de un par de días de estudiar la escena, presente el casting y para mí sorpresa fue que ahí mismo estaba el director y obviamente estaba muerto de nervios, pero afortunadamente todo salió muy bien. Estuve mucho rato esperando la respuesta por que sabía que la competencia para este personaje era muy fuerte.» – Añadió.

 

Este personaje se parece a Víctor en la lealtad, en la fascinación que tiene con los musicales de Broadway, quiere mucho a sus amigos como el personaje lo hace. Él vivía antes en Los Ángeles, estudió actuación y ya lleva seis años, todo se fue acomodando poco a poco, pues con el motivo de que ya expiraba su visa se tuvo que regresar a México y desde ahí no ha dejado de trabajar.

 

Redes sociales de Víctor:

Instagram: @soyvicoliveira

TikTok: @soyvicoliveira (en donde muestra a su perrita, Olivia o de filosofía.)