Tennis Showdown llega a la Arena Ciudad de México en una combinación inédita deporte-espectáculo

Fue presentado formalmente el evento Tennis Showdown México 2022, con un amplio programa que comprende el encuentro de dos de las raquetas más importantes de la actualidad, nos referimos al francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios, que llevan años ocupando las plazas del top 10 y jugando en torneos élite del orbe, en un magno evento que tendrá lugar este próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Este partido de exhibición entre Monfils y Kyrgios, es uno de los eventos más importantes en lo que va del año, pues reúne a dos grandes figuras que continúan consolidándose y que llegarán a México en la cima del ranking mundial del deporte blanco. Uno de los hechos más destacables es la expectación por ver como se juega tenis en un inmueble como lo es la Arena Ciudad de México, el cual será adaptado para este encuentro.

Además de este encuentro deportivo, habrá una parte musical a cargo del cantante Cristian Castro y el grupo “Do You Remember Show”, quienes harán un viaje sonoro a través de diferentes éxitos de los setentas, ochentas, noventas y actuales, quienes sin duda harán bailar a todos los asistentes de este magno evento.

Los boletos para el Tennis Showdown 2022, ya se encuentran disponibles a través del sistema de Superboletos y directamente en la taquilla de la Arena Ciudad de México.