Seggi debuta con su sencillo «Adrenaline»

Spread the love

 

En exclusiva la cantante, Seggi, nos habló acerca de su sencillo debut «Adrenaline». Durante la pandemia, ella ha sido muy productiva y creativa, ya que, a la mitad de la pandemia fue que creció y se creo este proyecto junto con Guanamor Music. En donde se conocieron justo en el tiempo en el que todo mundo estaba algo relajado y pudieron hacerlo realidad.

 

«Hacerla en español e inglés, es algo que me caracteriza, crecí toda la vida aprendiéndolo los dos idiomas y quisimos hacerlo de esa manera, con los dos idiomas más importantes en el mundo porque queremos, que este proyecto se vaya de una manera internacional y entonces creímos que sería un poco más fácil.» – Añadió.

 

 

«Adrenaline» es un tema en el que habla de cuando nos enamoramos, cuando conocemos a alguien en especial, cuando sentimos esa adrenalina y esa química, de igual manera cuenta con la colaboración de, Richie Arreola, reconocido músico y bajista del grupo Belanova, mismo que produjo y es coautor de esta canción y del material discográfico que lleva el mismo nombre de la cantante.

 

Seggi, es una cantante y compositora de tapatía y el género que maneja es pop, aunque en este sencillo juega con los género house, funk y dance. Ella se siente muy agradecida con toda la gente que le ha estado dando su amor y apoyo, ya que, ser un artista nuevo, en estos tiempos es muy complicado. Para ella, en cuanto a la competencia femenina ha sido diferente, pues, el género que ella esta presentando no se esta haciendo aquí en México.

 

Recientemente, estuvo como invitada especial en la Gala de Inauguración de la Edición 36 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, donde deleitó al público con una balada acústica, mostrando otro rostro musical de su versatilidad artística. Entre sus otros proyectos, el próximo 4 de marzo lanzará su nuevo video clip y canción titulada: «Fenix Bird».

 

«Yo soy una soñadora muy alta, y con esta canción que estoy por sacar estaría super bien tener una colaboración con Reik, Maluma, JBalvin, para que le puedan dar una perspectiva diferente a lo que estamos haciendo. Aparte cuando yo escribo mis canciones, me inspiró en las vivencias que he tenido o lo que voy viendo a mi alrededor. » – Añadió

 

En todas sus redes sociales la puedes encontrar como:

@seggimusic

 

 

También te podría gustar...