Little Mix se despidió mundialmente con su Confetti Tour… The last Show (for now) este fin de semana

 

Perrie Edwards, Leigh Anne Pinock y Jade Thirlwall se despidieron después de casi 11 años juntas. La arena O2 de Londres fue testigo de dicho acontecimiento, este pasado 14 de mayo, en donde, las intérpretes de «Wings» (sencillo debut después de ganar The XFactor), este concierto también fue un Livestream para que todos sus «Mixers» lograran ver su última presentación.

 

Las chicas, desde el inicio del concierto se mostraron muy emocionadas, felices, y tristes, pues, el día ya había llegado y la separación de este grupo causo mucho ruido, pues, graciasa su trabajo y carrera rimpieron muchos esquemas y récords en Londres, cosa que ningún grupo femenino británico había logrado.

 

El público estaba muy efusivo y con sentimientos a flor de piel, llorando y mostrando carteles que decían «Los mixers siempre vamos a estar con ustedes», también, ese día era el cumpleaños de la mamá de Perrie y la felicitó mientras estaba en el escenario con sus compañeras, pues su mamá estaba entre el público.

 

Una de las tantas canciones aplaudidas fue «Secret Love Song Pt. II», en donde,Jade, dijo que ellas estaban orgullosas y agradecidas con la comunidad LGBTTTIQ+ y esa canción la dedican a ellos, ya que, el amor es amor. Se pudo ver que en esta canción lloraron y en el alto que hace siempre Perrie se le cortó la voz pero logró sacar la nota.

 

Posteriormente, mientras fueron elevadas en una tarima en medio del público cantaron una canción que jamás habían cantado en vivo «Love Me or Leave Me» para dar entrada a la canción de amor que ellas se dedican, «Between Us» en donde los sentimientos estaban aún más a flor de piel, tanto del público como de las chicas, en donde la audiencia gritaba «Little Mix, Little Mix», haciendolas llorar aún más. Jade agradeció a las chicas porque cambiaron su vida y estaba muy orgulosa de verlas crecer, ser las mujeres y madres que son el día de hoy (Perrie y Leigh Anne).

 

 

Su equipo de bailarines les dedico unas palabras y agradecierón el haber creído en ellos, conocerlas y sobre todo trabajar con ellas. Las chicas tuvieron siete cambios de vestuario y no dejaban de agradecer al público presente y a los que estaban en el Livestream viendo desde sus hogares, el fin se acercaba y las chicas lo sabían, en cada canción mostraban y dejaban lo mejor de ellas, que sin duda, esa noche será innolvidable y realmente marcó un antes y después en los grupos femeninos británicos que han hecho historia y en ellas.

 

Este es el setlist que interpretaron esa noche:

 

  1. Shout Out to My Ex
  2. Heartbreak Anthem (Galantis, David Guetta y Little Mix)
  3. Break Up Song
  4. Wings
  5. Power / Gloves Up
  6. Move
  7. Secret Love Song, Pt II
  8. Woman Like Me (versión rock)
  9. Happiness
  10. No More Sad Songs
  11. Love Me or Leave Me
  12. Between Us
  13. Love (Sweet Love)
  14. Reggaetón Lento (Remix, CNCO Cover)
  15. Wasabi
  16. Balck Magic
  17. Salute
  18. Touch
  19. Only You / No Time For Tears
  20. Confetti

Encore 1

  1. Sweet Melody

Encore 2

  1. Between Us