LOS FANÁTICOS DE STAR WARS YA PUEDEN DISFRUTAR DE LA SERIE COMPLETA DE EL LIBRO DE BOBA FETT CON ESTE INCREÍBLE CASCO DEL CAZARRECOMPENZAS

El Casco de Boba Fett, de la línea Black Series de Hasbro, ya se encuentra disponible. Este artículo para juego de rol con decorado premium, detalles realistas y diseño inspirado en la serie es la la nueva adición a la colección de Star Wars. Con sus luces LED titilantes y visor luminoso, los y las fans pueden imaginar que se equipan como Boba Fett para recuperar su emblemática armadura y prepararse para la acción junto al Mandaloriano. Conocido como uno de los cazarrecompensas más temibles y competentes de la galaxia, Boba Fett aparentemente encontró su fin en el pozo de Sarlacc en Tatooine. Fett sobrevivió a la bestia y ahora ha recuperado su distintiva armadura mandaloriana. Este casco tamaño real de Boba Fett (reequipado) está a la venta en Walmart y Amazon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicional a este lanzamiento, y por el final de temporada de la serie El Libro de Boba Fett en Disney+, el ilustrador mexicano Lucas Marangon realizó la intervención de dos cascos electrónicos premium del famoso cazarrecompensas que no estarán a la venta.

 

Después de un arduo proceso, ambas piezas quedaron inmortalizadas con varios personajes icónicos del vasto universo de Star Wars como Black Krrsantan, el sindicato Pike; Mando y Boba Fett, junto con su nave Firespray; además de emblemáticos lugares como El Templo B’omarr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La temporada completa de El Libro de Boba Fett ya se encuentra disponible en exclusiva en Disney+. La serie original de Star Wars, creada por Lucasfilm, sigue al cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) en un viaje por Tatooine junto a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen).

 

El libro de Boba Fett está creada por Jon Favreau y coescrita por Favreau y Dave Filoni, la dupla detrás de The Mandalorianla aclamada primera producción original de Star Wars creada para Disney+. Favreau y Filoni comenzaron a imaginar la nueva serie mientras desarrollaban The Mandalorian, concibiendo a El libro de Boba Fett como una obra complementaria de la primera serie.