BETTERself celebra su 2do aniversario

Spread the love

 BETTERself el blog que nace con la intención de ayudar a mujeres con consejos de especialistas sobre el cuidado de la piel, estilo de vida y cuerpo, esta celebrando su segundo aniversario, en esta ocasión organizaron un evento en la Terraza Everest, para que todas sus invitadas pudieran tener una experiencia relajante, saludable y reflexiva con diferentes actividades.

El primer evento consistió en una clase de 30 minutos de acondicionamiento físico  «Sersana Body Method» impartida por la Master Coach y Trainer Natalia Nallino, quien busca ayudar a las personas a conectar con su cuerpo a través del movimiento. Siempre buscando la forma de ir más allá del cuerpo físico y acompaña en todo el proceso a sus alumnos para obtener cambios positivos.

Después, una platica con La Dra. Adriana Cárdenas, Médico especialista en dermatología clínica y estética, quien hablo sobre «los 10 mandamientos del Skin Care» para tener una piel sana y radiante los 365 días del año.

Continuando con las actividades, «Padre Huerto» , agricultura ecológica de Fernando Zorrilla y Paulina Fong dieron la oportunidad que todas las invitadas pudieran llevarse a casa una planta y unas semillas para poder iniciar un huerto orgánico que permita a cada persona sembrar y cosechar sus propios alimentos.

Giovanna Massad Head Coach de Sersana Method impartió una conferencia sobre los Colores y como benefician a cada persona y el significado que tienen los colores dependiendo las emociones personales que se tiene ya sean de forma positiva o negativa.

La nutrióloga certificada en SOP y tiroides Mariana Custodio dio una clase de Snacks fáciles y saludables, que se pueden preparar en casa en el horno de microondas para llevar una sana y balanceada alimentación sin limitar al cuerpo al consumo de algo rico y nutritivo.

Y para cerrar el evento Marta Ro, Coach Ontológico, transformacional y de Mindset con la platica «Encuentra tus pies» da una sesión de introspección para todas las mujeres presentes formulando dos simples preguntas ¿Pará que estas aquí? y ¿Qué estas haciendo con tus 24 horas?.

El evento por celebración del segundo aniversario de BETTERself  invito a las personas a grabar un mensaje para compartir sus sentimientos sobre este evento y los buenos deseos que hay para el blog.

 

También te podría gustar...