David Zahan llenará de ritmo Grand Forum y La Que Manda

Spread the love

El cantante de salsa originario de Medellin,  David Zahan, mejor conocido por mantener vivo el legado de el famoso Frankie Ruiz, llega este marzo a la CDMX para compartir con sus fans increíbles noches llenas de Ritmo.

El interprete de «Dímelo» se estará presentando el próximo viernes 4 de marzo en Gran Forum Coyoacán quien compartirá escenario con varios invitados especiales: desde Puerto Rico Carlos Nevarez, grupo La Chomba, Omar Vega, y el mexicano Jorge Carmona, que seguramente logarán que todos los espectadores se levanten del asiento a bailar. Los boletos ya se encuentran a la venta por Tickermaster.

David Zahan también se estará presentando el próximo 18 de marzo en La Que Manda, cantina ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México y por si fuera poco sus fans también podrán acompañarlo en su presentación en La Maraka el próximo 2 de Abril.

Además de las presentaciones por México, David Zahan sorprenderá a sus fans de todo el mundo con el lanzamiento de dos canciones el próximo viernes 4 de Marzo. Las canciones se estrenarán por su canal de Youtube, a las 16:00 horas  saldrá a la luz su nuevo sencillo «No te voy a copiar» y las 17:00 horas se estrenará «7 Crudas» que interpreta en compañía de los hermanos Andrade.

El cantante seguirá lanzando música nueva en los próximos meses ya que pretende que el género de Salsa regrese a su época de oro como lo fue en los años 80’s e invita a los músicos de este género a sacar música nueva.

 

 

También te podría gustar...