La Primera Convención de Tatuajes llegará a Tláhuac este mes de abril

Todas y todos los tatuadores podrán disfrutar de un evento sin igual, en donde se unirán el tattoo, la lucha libre y la música. Se trata de la 1° Convención de Tatuajes, organizado por Polo Espécimen e Iván Nogmo, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en el Gimnasio “Raúl Ratón Macías” ubicado en la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.

Polo Espécimen, por más de 10 años ha sido el encargado de plasmar diferentes tipos de artes en la piel de los gladiadores del cuadrilátero, tales como: Akuma, Espanto, Demus, Big Mami,  Halloween, X-fly, Monsther Clown, Hijo del Pirata Morgan Keira, Toxin, Black Panther entre otros muchos más gladiadores.

En este abril, por primera vez se llevará a cabo una exposición sin precedentes, en donde la lucha libre de la mano con el mundo del tatuaje, ofrecerán un amplio programa que incluye concursos, luchas de exhibición, música y venta de mercancía relacionada que no se puede obtener en algún otro lugar.

Esta convención es 100% familiar y se ha fijado como objetivo hacer a un lado todos los prejuicios acerca del uso de los tatuajes por medio de seminarios que se impartirán los mismos días de convención. El evento será totalmente gratuito y arrancará a partir de las 11:00 horas en el Gimnasio “Raúl Ratón Macías” en la alcaldía Tláhuac.

También te podría gustar...