Sabor es Polanco regresa con su octava edición

Spread the love

Este 13 y 14 de Marzo llega a Campo Marte el ya conocido festival gourmet Sabor es Polanco con su octava edición , siendo el estado de Durango un invitado especial que te sorprenderá con su experiencia de Mezcal.

Tras dos años difíciles para el sector restaurantero este 2022 en alianza con CANIRAC regresa «Sabor es Polanco»  que esta ocasión contará con la presencia  más de 75 restaurantes y aproximadamente 200 expositores variados, logrando que este festival sea una gran experiencia gastronómica donde no solo podrás disfrutar de hasta 400  platillos deliciosos este festival también contará con cata de vinos, cervezas, mezcal, café, quesos europeos, etc.

Para apoyar a este sector restaurantero se contará con presencia no solo de restaurantes ubicados en Polanco sino de otras partes de la Ciudad y diferentes estados de la Republica por ejemplo Durando siendo el segundo productor de Mezcal en el país estará presente en este festival deleitando a los asistentes con 15 productores diferentes de su deliciosos mezcal artesanal, también se contará la asistencia del estado de Coahuila con su ruta de Vinos, Chihuahua con platillos tradicionales como la discada, entre otros.

En Sabores es Polanco no solo podrás disfruta de la mejor gastronomía sino que tanto chicos como grandes podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas, como una master class de cortes de carne ofrecida por el chef Aarón Mizrahi, mientras los pequeños podrán pasar un rato con actividades que ofrecerá Granja las Américas, entre otras actividades.

Por otra parte con la intención de ayudar a la recuperación del sector los boletos para el festival se pueden adquirir con un costo preferencial hasta el 10 de marzo en diferentes restaurantes de la ciudad. para así apoyar a los trabajadores de la industria ya que recibirán un porcentaje del costo de cada boleto.

Recuerda que si quieres asistir a este gran festival gastronómico puedes adquirir tus boletos por Ticketmaster.

También te podría gustar...